Lolypop preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

¿Cuál es???????????

La maldad que has cometido de puro traviesa/o

17 respuestas

Calificación
  • Bru
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

A una vecina muy mala que le pinchaba la pelota a mis hermanos y a los chicos cuando caía a su jardín un día le meamos toda la puerta del garaje, bueno, mearon los varones, nosotras escupimos y agarramos "regalitos de perro" con un diario y le pasamos por toda la puerta

¡la que se armó!

mis padres casi nos matan

Bru

• hace 1 década

jajaja me encanta esconderme en la casa y asustar a mi marido jajajaja

da buenos brincos y gritos !

jajaja y siempre cae.

• Anónimo
    hace 1 década

verle los calzones a las mujeres de mi escuela

• hace 1 década

REVOLEAR UN GATO A LA CASA DEL VECINO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola Lolypop, las normales cuando uno asistia a una pijamada, embarrar la cara con pasta dental o after shave. Nadie queria dormirse, pero siempre alguien caia. Saludos.

• hace 1 década

De niña hacía muchas travesuras pero ahora ya no.

• Anónimo
    hace 1 década

estaba con mis primos (teniamos 10 años) en su finca y empezamos a jugar con una manguera a mojarnos unos a otros y todo iba muy bien hasta que nos dimos cuenta k mojamos muchos sacos de frijol k estaban ahi...eso significaba k esos sacos se echarian a perder pues con el agua el frijol se iba a nacer....entonces ante tal situacion decidimos escapar por miedo de la paliza k nos esperaba....al cabo de varias horas nos fueron a buscar y nos trajeron de vuelta....y no nos pegaron pero abrieron todos(muchos) los sacos de frijol y los extendieron al aire libre y con unos rastrillos tuvimos k caminar encima de los frijoles durante horas bajo un sol infernal hasta k estuvieran totalmente secos ...nunca olvidare esa travesura.......moraleja NO JUEGUES CON AGUA SI HAY FRIJOLES CERCA!!!!...

........otra ya mas grandes estabamos en una fiesta y uno de mis amigos se paso de copas y se puso muy necio quedo dormido en una cama .....encontramos un galon de pintura blanca(aceite) y unas brochas y decidimos pintar de pies a cabeza al borrachin y nos fuimos a dormir no sin antes poner la brocha(el arma del delito) en la mano de otro amigo k no tenia nada k ver en el asunto pues tambien se habia dormido antes....a la mañana siguiente nos despertaron unos gritos jajaja!!! pues si mi amigo (el k pintamos) desperto y se dio cuenta de lo sucedido y queria pegarle al otro amigo(el k amanecio con la brocha) fue una situacion muy chistosa pero ahi termino nuestro viaje pues al k pintamos era el dueño de la casa de playa donde estabamos vacacionando....jajajaj moraleja NUNCA PINTES AL DUEÑO DE LA CASA!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

ponerle a mi tio despues de pegarme una bronca por algo que hice .. una aguja en el sillón con la cabeza hacia abajo y la punta hacia arriba para que se pinchase y encima reirme cuando sucedió, que mala no?? nunca se enteraron que fui yo porque creyeron que fue un despiste de mi tia que es modista........ahora me sabe mal pero ese dia bien que me reí.....................@

• hace 1 década

La semana pasada, me puse una mascara horrible, la verdad que me pase de traviesa, le dije ami marido que iba a estar en la recamara arreglando la ropa que el se iba a poner, el estaba lavando el carro, y ya cuando termino entro a la casa, me escondi en el closed, y me puse la mascara, era realmente horrible, y comence a hacer ruidos, cuando senti que el se iba a asomar, que suelto un grito justo cuando el se asomaba y me miro super espantado, yo la verdad estaba que no podia ni hablar de la risa, el pobre duro como unos 20 minutos todavia con laimpresion, la verdad solo de recordar su cara, estoy botada de la risa.

En otra ocasion como tenia una amiga que realmente se pasaba de bromista, un dia que yo andaba de malas, se me ocurrio, esconderme en el asiento trasero del carro de ella, aprovechandoq ue ella lo habia dejado abierto, jsuto cuando ella iba a arrancar el carro, saque los brazos y le tape los ojos, ella grito super espantada, y yo me comence a reir, la pobre hasta lloro del susto que le di, pero fue uan pequeña travesura que sirvio para que ella se midiera con los sustos que nos daba.

EN otra ocasion, aprovechando que yo tenia todas las luces de la casa apagadas, y como sabia que ya iban a llegar mi mama y mi hermana y como mas antes la chapa de la puerta se habia desbaratado, abriamos la puerta, quitandole el pasador metiendo la mano, y como estaba todo obscuro me escondi y le toque la mano a mi mama, la pobre grito, y yo me comense a reir, despues me regaño, pero el susto que le meti, fue la verdad buenisimo.

Tambien un dia, me devolvieron un susto buenisimo.

Era epoca de Halloweeen y como vivo en la frotnera, aqui si es comun que se celebre, ese dia, yo estaba recostada en la casa, en uno de lo sillones viendo la tele y mi hermana aparecio disfrazada con una mascara horrible, recuerdo que de un salto llegue a la puerta principal de la casa, vamos que es poco mas de un metro de distancia, y sali disparada para la calle, luego ella salio detras de mi, riendose y me dijo que no me asustara que era ella, y que estaba disfrazada para irse a una fiesta, yo la verdad queria ahorcarla, pero pues ni modo,m ya le habia jugado varias bromas y era justo que ella se cobrara una.

En otra ocasion tambien a un gato de una vecina que estaba dormido en la entrada de la casa, le toque el cuerpo, pero el pobre animalito no habia senitdo que yo estaba alli, asi que cuando lo agarre, el animalito salio disparado, yo la verdad en ese rato me dio risa de ver como se habia asustado, pero luego me dio un poquito de pena, ahora cada vez que lo veo dormido procuro no molestarlo, en fin solo son algunas anecdotas que me han pasado, saludos.

• hace 1 década

lo mas feo q he hecho fue insultar a un amigo de infancia q me queria muchisisisimooo... y de esto me arrepiento. :(

espero q ya me haya perdonado.... esto fue hace mucho tiempo atras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.