Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasRedes informáticas · hace 1 década

mi computadora no se apaga!!!!?

no puedo apagar la pc voy a inicio,apagar equipo y nada parpadean los iconos del escritorio nomas,la tengo que apagar aprentando un rato el boton de encendido o desenchufandola.Alguien me puede decir que le pasa y como lo soluciono.Ya le pase antivirus,anti spyware y limpiadores de registro.Tampoco me deja restaurarle el sistema ya probe mil veces. Desde ya gracias por su ayuda.

Actualización:

pregunto varias veces para leer las distintas opiniones y ver si lo puedo solucionar yo antes de mandarla al tecnico.Para algo estoy en yahoo respuestas,no?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Esto parace ser obra de un spyware. Bajate el adaware y pasalo. Si no, probá poniendo ctrl + alt+ del una vez que hayas intentado apagar y cuando te aparezca el administrador de tareas ahí te podés fijar si no hay ningún proceso o aplicación que no responda. Si es así terminala de ahí y volvé a intentar. Si no, y esto ya es un poco más drástico, podés terminar el proceso expolorer, que es la "interfaz" de windows. Una vez que vuelva a cargar, probá apagar de nuevo.

Eso de que si estás 2 horas los hackers te entran a la máquina es cualquiera. En todo caso ponete un buen antivirus y un buen firewall y listo.... Aparte, por qué 2 horas? por qué no 1 o 3, o 15 minutos y medio?

• hace 1 década

coincido con carlos A y fijate lo que bajas de internet o si estas mas de dos horas en internet los hackers pueden entrar a tu pc.

Suerte

• hace 1 década

Posiblemente tu windows este dañado, creo que ya vas como 3 preguntas o mas.

Te recomiendo que reinstales el windows, por que si no responde, o esta dañado o tienes alojado un buen virus, que ya ni los antivirus lo detectan.

suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.