me plancho el pelo todos los dias,y creo qe por eso no me crese?

hace un año que me plancho el pelo todos los dias , y cinco mese que no me lo corto y no veo que me cresca, uso buenos productos para mi pelo? pero que hago para qe no se me queme?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

querida amiga si enrealidad deseas un cabello hermoso natural, y super brillante deja de plancharte el cabello todos los dias, el cabello de manera natural posee aminoacidos especiales como la queratina, que lo humecta , le da brillo y lo fortaleze, si te lavas el cabello o te lo planchas todos los dias estas evitando que esta sustancia haga su trabajo lo que trae como consecuencia que tu cabllo se reseque, se quiebre, se caiga y en conclusion no cresca por la falta de nutrientes,,,por lo que te lo puedes lavar y planchar cada 3 o 4 dias, si tu preocucapacion es que el secado no te dura, te aconsejo que todas las noches ta hagas la rueda se que es muy fastidioso pero es por el bien de tu cabello para que brille al maximo yo cada dos semanas pongo en el baño de crema unas goticas de vinagre y limon el brillo que dan es impresionante.... no olvides como una ley... semanalmente comprar ampollas hidratadoras, y raparadoras para arreglar el daño de la plancha y el secado .........y por ultimo para que cresca tu cabello cortate mensualmente como por tres meses un dedo de puntas.. de resto te las puedes cortar dos dedos cada tres o cuatros meses el te crecera rapido amiga suerte y recuerda lo mas importante es la salud de tu cabello suerte.......

Fuente(s): personal
  • hace 1 década

amiga, no le lo planches demasiado hazlo 2 x semana minimo, imaginate que planchas la misma blusa y te la pones todos los dias, eso le pasa tu cabello que es mas debil que la ropa, O.K, por otro lado cortate las puntas cada mes solo las puntas y cada tercer dia ponte sabila en las puntas, por las noches y lavalo al dia siguiente, si pedes ponerte una gorrita mejor., o usa aceite de olivo del que usan para cocinar, en LAS PUNTAS, cada tercer dia, suerte

Fuente(s): mi experiencia
  • rene
    Lv 4
    hace 1 década

Con tanto que planchas el pelo, lo has de tener reseco,se parte, evita el uso de estos artefactos.Ve con un profesional par que te haga un planchado cada seis meses. Usa shampoos hidratantes,para pelo seco,que el estilista te corte las puntas resecas.Toma vitaminas para el pelo (vitamina A y D, sin abusar,una caja de la A cada seis meses), tratamientos con, mayonesa, licua aguacate,aceite de olivo de almendras, aplicalo durante la noche con un masaje en el cuero cabelludo, cubre la cabeza con una gorra de baño, y lo lavas con un buen shampoo.

• hace 1 década

el plancharlo no tiene nada que ver, talvez necesitas, algo para estimular, el crecimiento el shampoo de chile es muy bueno,el aciete de oso con placentade la marca jannibell y pues sigue cuidandolo para que no se reseque con la plancha, mantenlo hidratado

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

la plancha no tiene nada que ver,

debe ser por la edad,

por las dudas consulta a un coiffeur.

• hace 1 década

Debes alimentarte sano y tomar tu vitamina... has ido al dermatologo? A lo mejor hay una causa fisica. Creo que se puedan arreglar si hablas con ellos.

• Anónimo
    hace 1 década

ya no aconsejo que hagas eso a mi se me maltrato demasiado tambien por los tintes te recomiendo que te dejes tu pelo normal ademas pienso que todos los cabellos son hermosos mi hermana tiene el pelo rizado y es hermoso suerte

• hace 1 década

PUES SEGUIR CORTANDOTELO CADA DOS MESES, ESO ES MUY RECOMENDADO Y TAL VEZ PARECIERA QUE NO TE CRECE PERO YO LO HICE Y PENSABA LI MISMO QUE TU, Y EMPECE PUNTUALMENTE A CORTARLO 2 CMS AL MES Y ME CRECE RAPIDISIMO.

SALUDOS

• hace 1 década

deja de planchartelo y aceptate como eres... sino qyuieres quedarte pelada en 5 años!

• James
    Lv 5
    hace 1 década

Pues no te lo planches.

Respóndeme esta:

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.