solicito ayuda legal para recuperar unas escrituras de una casa?

perdi las escrituras de mi casa y no se como proceer para protegerme contra una mala maniobra

Actualización:

buno pues mira al estar poniendo en orden mi escritorio me di cuenta que yano estan en su lugar y procedi a buscarlas sin encontrarlas por esa razón pedi el apoyo de la red e amigos muchas gracias

Actualización 2:

buno pues mira al estar poniendo en orden mi escritorio me di cuenta que yano estan en su lugar y procedi a buscarlas sin encontrarlas por esa razón pedi el apoyo de la red e amigos muchas gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Còmo las perdiste? sè màs especifico para ayudarte.

• Anónimo
    hace 1 década

denuncia el extravio y luego pide una copia en la municipalidad , recurra a un abogado si es que le robaron las escrituras y sabe quien las tiene

• hace 1 década

bueno ... no soy abogada pero te uedo decir que si esta a tu nombre no es mucho problema pero si no tu debes comprobar que es tuya junta todo tipo de papeles que tengan que ver cn la casa y que este a tu nombre por ejemplo recibos de luz o recibo de pago de predial osea que demuestre que tu estas pagando esa casa y algun tipo de papel no se que tenga tu nombre y demuestre todo el tiempo que has estado en esa casa bueno creo que por ahi puedes empezar y fijate en lo que firmas inclusive las letras pequenitas ... suerte

Fuente(s): ha!!! Y NO CONFIES EN NADIE CHECA EL DATO TU PRIMERO Y TEN SEGUNDAS OPINIONES OK...
  • hace 1 década

pues ponga la denuncia y si sabe quien las tiene ponga una demanda

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

solo levanta una acta ante el ministerio publico poe el extravio , y saca otra copia en el registro publico de la propiedad. aki en mexico seria el procedimiento, no se de donde seas........ suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.