Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

en su opinion, que les gusta mas?

chikas, kiero q me den su opinion d que prenda, modo de vestir o kualkier forma visual/fisika les parece mas sexy en un hombre, kiero q me digan q las prende mas

diganme su opinion xfavor

gracias ;)

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

en el dia de hoy donde las chicas parecen hombres y los hombres parecen chicas .. es dificil!pero no hay nada que hacer muchachitas .. la ropa femenina mata mil...!! una blusa bien bonita y una pollerita elgante yyyyyyyyyy..chau..!!!el gato cayo en la trampa... no todos los muchachos somos un #10 como no todas las chicas son modelos ..pero cuando se visten elegantes y bien femeninas ........mmmmmmmmmmmmmmmm como no van a atraer corazones..ji..ji..suerte ,,daniel

• hace 1 década

la verdad, mi novio tiene tipo de vago (cabello largo, barbon, casi siempre anda sucio por su trabajo) pero me encanta!es tan tierno, tiene una sonrisa tan hermosa.... y unos ojitos tan expresivos ke me derriten.... mmmm voy a llamarlo! jejejej

Fuente(s): =D
  • Anónimo
    hace 1 década

definitivamente la personalidad es lo que mas resalta en un hombre.es importante que crees tu propio estilo ,por que recuerda que:de la moda lo que te acomoda,asesorate; la imagen es muy importante,pero sin duda no hay que ser bello para verte bien,

ami lo que mas me gusta en un hombre es su escencia(olor)puede ser a limpio o a perfume,tambien lo aseado que sea en su imagen,aveces puedes andar informal y verte bien,siempre andar vestido para la ocasion y por supuesto la seguridad que proyectes...en cuanto a lo sexi que sean atrevidos..

• Anónimo
    hace 1 década

bueno pues creo ke un hombre natural. con una buena locion una playera o kamisaa normaaal y un pantalon de los que son como acampanados pero nooo solo komo ke son pegados jeans pues y unos zapatos de modaaa

wow para terminar un peinado fashion me encanta el pelo de puntitas jijij

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

depende del chiko, realmente si me gusta, me atrae, o lo quiero pues con lo que traiga puesto jeje, tambien depende al tipo de chavas a las que quieras atraer, por lo general, un niño con pantalon de vestr y camisa se ve muy lindo, si no unos jeans con alguna playera padre, eso si 0 fachas para mi

suerte.

• hace 1 década

mmm... mirada expresiva....una sonrisa linda... perfume... una camisita o chomba... mocasines...

esas son las cosas que me derriten...

suerte con tu chica!

• hace 1 década

Solamente bañate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.