Toy confundidaa... un consejoo porfiiss! =)?

el problemas es el siguiente... el año pasado me gustaba un chico y este año tamb... (el es un año mas grande que yo )

y un dia yo le escribi 2 cartas (diciendole hola, que bueno me gustaria conoserlo y cosas asi) se las entrego un amigo mio... y segun me dijo mi amigo la primera carta dice que el la vio y dice: " ahh si ya se de quien es" y se la guardo y la segunda tamb ..

como respuesta de la primera carta mi amigo me conto que el le dijo que no le gustaba nadie ni dentro ni fuera del cole ...

en la segunda mi amigo dijo que el chico q me gusta le dijo que queria que yo se lo dijiera de frente pero en privado ( porque el es muuuuuuuuy timidoo! yy yo tamb!! )

segun mi amiga este amigo mio no se las dio a las cartas pero yo creo que sii ...

el caso es que este año el algunas veces me mira.... me doy vuelta y el esta mirandome

peroo .. mi pregunta es la siguiente

le gustaree!?

desde ya graciiaas! =)

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Dicen que el que no habla Dios no lo oye y tambien hay un dicho que dice "Cuando quieras a alguien diceselo porque tu no sabes si a el tambien le gustas" Que puedes perder preguntando, ¿que te diga que no? no pierdes nada ya que no es tuyo, al contrario, te pones las pilas y a vivir, habemos millones de personas en el mundo, porque aferrarse a alguien y la otra ¿que te diga que si?, las palabras se las lleva el viento, lo que importa en la vida son los hechos, lo que tu hagas. En este caso yo creo que lo que menos importa es si le gustas o no, lo que importa es que actues ya, que lo conquistes, que seas detallista, que le muestres interes. Consideremos que somos personas adultas, yo recuerdo que en la primaria cuando tenia 6 u 8 años se usaba mucho el juego de mandar cartitas y bla bla bla, chica ya somos adultos, esas actitudes dejaselas a mi sobrinito de 5 años, muestrale madurez, si tu le envias cartas lo unico que demuestras es que eres inmadura, no olvides que siempre va a haber alguien mas caon que uno y esa puede ser muy lista. Lo primero que tienes que hacer es decir "Soy lista, soy hermosa y yo puedo, no necesito de nadie, tengo la madurez necesaria para yo afrontar mis problemas", despues creertelo y a la conquista, tu puedes, hechale ganas, aveces y en muchos casos el saber que le gustas a alguien no es nada, de que sirve que le gustes si no le hablas o si le eres equis, llegara otra que actue y te lo baja. Por otra parte si este no reacciona y no te hace caso en ti no queda, tu luchaste y no se pudo, lo siento loco, TU TE LO PERDISTE!!!!!! yo no perdí nada, recuerdalo.

• Iris
    Lv 4
    hace 1 década

pues mira lo mas problable es si le gustes, pero como los 2 son muy timidos, no se atrebe a decirte ke seas su novia

• hace 1 década

Hola Maru...creo que es un poquito difícil tu situación, creo que deberías de preguntarle al chico que te gusta si resivio la nota que le enviastes para cerciorarte si tu amigo se las dio, si te dice que si ya el sabrá que hacer en ese momento pues tu te le acercastes, si te dice que no y te pregunta que decía la nota le dices lo que quieras, o la verdad o le inventas algo, y ya sabrás que debes hacer con respecto a tu amigo. Saludos y te deseo mucha suerte.

• hace 1 década

Pues preguntaselo directamente, es lo mejor si te intersa da el paso nena.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

a los nenes no les gustan las cartitas así que acercate y preguntale cualquier cosa y fijate.

• hace 1 década

acercate a el y dile directamente: hola, oye que pena pero queria saber si te dieron unas cartitas que te envie,

si te dice que si las recibio preguntale que piensas al respecto

si te dice que no le interezas con una sonrisa le dices no te preocupes esta bien, yo solo queria que tu supieras mis sentimientos,

si te dice que si le gustas dile que le invitas un helado para seguir platicando, o que le das tu numero para cuando quiera llamarte

no es malo que la lady tome la iniciativa siempre y cuando le veas un serio interes y no te veas como la rogona

• hace 1 década

mira antes de estar mandando cartas para perdir citas o decir que te gusta alguien, por que no tratas de empezar una amistad con el chico que te guste, asi podran conocerse mas y si existe una quimica entre los dos empezar una nueva relacion...

y con respecto aque si le gustas? yo pienso que tal vez si, pero no te confundas , talvez le gustas como amiga, le simpatisas pero hasta ahi, que tal y hasta para algo mas, pero eso no lo sabras hasta que tu decidas conversar con el y empezar una amistad, no necesitas hablar de que si se gustan oh no... empiezen una amistad y el tiempo lo dira...

suerte...

• Anónimo
    hace 1 década

tssss... mira la verdad a mi me pasaron cosas semejantes hace algunos años! no se ke edad tengas! yo tengo 19! te puedo decir ke tienes ke hablar con el! pero ya! no te tardes mucho! Yo perdi varias oportunidades por ese miedo, por esa timidez! actua rapido porke despues ya es tarde!

• hace 1 década

pues no se si le gustas pero de que le interesas si

• Anónimo
    hace 1 década

pues seguramente si te esta mirando es porque le atrae algo de ti ¿porque esperar a que el hombre siempre lleve la iniciativa? los tiempos ya estan muy cambiados y las mujeres como los hombres pueden tomar la iniciativa, ahora dime tu ¿que pierdes? que te diga que NO y ya no te hable? detodas formas ni te habla solamente por cartas asi que te aconsejo que si el es muy timido tu trata de acercartele y ver que pasa con esas miradas que lo mas seguro es que esta enamorado de ti!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.