la arana violinista?

es una harana venenose que se a desarrollado en el df es peligrosa y en cerio hay q limpiar la casa y poner insectisida cuiden ha los ninos

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues a mi me dijeron que eramortal y muchas cosas, asi que me puse a investigar en bastantes paginas y la mayoria dice que, efectivamente es mortal que es cafe y aproximadamente de 2 cm que no es agresiva pero si se defiende, tiene una manchita en forma de violin invertido pero arriva y hace una telaraña algodonosa que usa mas que nada para su proteccion.

encontre muchas paginas que difieren en el antidoto

Unas dicen que no hay hasta la fecha y otras que ya se encontro que esta en la UNAM y en sao paulo, otras decian que en Brazil y EUA pero que causaban alergias. encontreen otra pagina que era como un periodico y encontre que hoy 13 de abril del 2008 se encontro el antidoto.

encontre que en Mexico solo una persona se especializa en este tipo de cosas y que esta en el hospital de la Raza en la ciudad de Mexico, pero no encontre esto en todas las paginas.

en una pagina encontre que en un estudio como en el 2006 se hizo una colecta de arañas en 10 delegaciones y 5 municipios del edo mex(no dice cuales) y el resultado fue que de 196 arañas solo 1 fue violinista y se encontro en santa ursula.

despues de la picadura los sintomas se dan despues de un tiempo que pueden ser horas o dias y se pone rojo alrededor seguido de una linea blanca y en el centro medio moradito segun yo entendi como un moreton con aritos blancos y rojos solo uno de cada color hay mareos y nauseas

el tratamiento inmediato es: lavar con agua y jabon, aplicar hielo en la herida, usar una locion o crema antibiotica y si la picadura esta en una extremidad hay que levantarla para disminoir la hinchason de inmediato hay que ir al hospital probablemente sera necesaria la hospitalización.

La mejor forma de evitar una picadura de este tipo es limpiar a fondo la casa y el jardin y aplicar insecticida cuidar a los niños pues juegan en sitios oscuros donde puede estar esta araña, la podemos encontrar en rincones oscuros y entre la ropa que no se ha usado en mucho tiempo jajaja como el vestido de novia de la esposa.

toda esta informacion me parece escalofriante que un animalito tan pequeño y que yo creia inofensivo pueda ser mortal.

Fuente(s): si quieren investigar todo esto yo puse en google araña violinista y lei las 3 primeras paginas de resultados tambien viene informacion sobre la viuda negra y algunas fotos
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola, hoy vi un reportaje con loret de mola,sobre la araña violinista, recomendaron fumigar y sobre todo hacer limpieza donde no acostumbramos hacerlo muy seguido y sobre todo tener cuidado con los niños xk les gusta jugar ne lugares donde a las arañas les encanta esconderse que son lugares oscuros , vale la pena prevenir ya ke vi en el reportaje las consecuencias ke trae una picadura d estas arañas y puede llegar a la muerte, saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.