mixico y su petroleo?

o mejor dicho mexico y su dinero el pan,pri y prd, son los partidos que se estan disputando haber quien se queda con la mayor parde del dinero que salga de este precedimiento el petroleo la nacionalizasion no les importa menos lo que ciudadanos opinemos

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

AL gobierno no le importa en nada los ciudadanos ellos nada mas quieren transear, por eso la situacion de mexico de las calles en mal estado, la contaminacion, la delincuencia, y lo selevados impuestos, se supone que lo de la tenencia solo iba a durar las olimpiadas pero el gobierno vio cuantos inbgresos obtuvieron y por eso aun siguen , al gobierno no le importa para nada la gente solo el dinero

• Andres
    Lv 7
    hace 1 década

Pues claro tenemos que importar gasolina cara teniendo el petroleo y con los nuevos yacimientos, no hay tecnologia en México para extraerlo se tiene que pedir asesoria a otros paises y eso cuesta, y agregemosle a nuestros parasitos de gobierno el sindicato de petroleros que no producen lo que deben de producir pero sus exigencias rebasan lo que pueden producir en pocas palabras GOBIERNO, PARTIDOS Y SINDICATOS

NO BRINCAN LO QUE CAGAN NI AGARRANDO VUELO¡¡¡

PORQUE CAEN EN LA MIE-RDA Y DE AHI NO SALEN¡¡¡

• hace 1 década

a esa bola de raterpos no le importa nada solo ellos ademas NUEVA NOTICIA PEMEX SI SE PRIVATIZA Y A LOS DEMAS que nos cargue la ********

• LuN@
    Lv 6
    hace 1 década

pues claro que no les importamos, ya estoy cansada de siempre lo mismo cada gobierno que pasa nos quiere fregar y fregar mas, todos se tienen que llevar su dinero pero ahi estamos toda la gente de estupidos, parecemos zombies a la hora de ir a votar, y siempre cometemos los mismos errores, seguimos votando por los mismos pero disfrazados, ahi esta el maldito de fox que se supo ganar a todos con sus mentiras y su disfraz de bufon y tooodos ahi creyendole y aplaudiendole cada estupidez que cometia, y ahora nos enteramos que ya tambien se llevo su mochadota, ya estoy casada, aveces me quisiera largar de el pais porque ya me tienen demasiado decepcionada toda la bola de politicos corruptos, y como dices no les importamos solo se importan ellos mismos y no se ponen a pensar que estan dejando en ruinas al pais con tanta corrupcion a lo largo de todos estos años.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.