Como plancho mi pelo?

Tengo el pelo no muy largo (el flequillo me llega, estirandolo, hasta la nariz). Se me forman unos rulos molestos en las puntas, y me gustaria tenerlo bien lacio. Tengo una planchita que tipo plancha con vapor, pero cuando me lo plancho, a la media hora se me va el peinado. ai veces que uso fijador pero a la hjora i media se me mueve. es mui frustante estar 1 hora frente al espejo i dsps que see me valla cuando me moje por lluvia o por lo que sea. ayuda :S

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

primero no uses de vapor, dura menos el planchado

usa plancha ionica y asmejores son de laser

o ya por lo menos usa de ceramica

y despues de el planchado usa Silica en el cabello pero muy poca

solo unas cuantas gotas en la mano y con eso te deve alcanzar para todo el cabello

y debes evitar a toda costa mojarte el cabello o la humedad

Fuente(s): YO ASI ME ALACIO EL CABELLO Y ME DURA TODO EL DIA
  • Kevin
    Lv 5
    hace 1 década

con la planchita o el brushing

• hace 1 década

ese es el problema que tenemos las de pelo encrespado,yo tambien paso lo mismo que tu,si lo alisamos no podemos mojarlo con lluvia ni con nada porque vuelve a su estado natural,existe un laciado permanente pero cuesta bien caro,ademas no cojas lucha que la moda va y viene y lo mismo se usa el pelo lacio que el rizado y nuestra hora va a llegar,chao y suerte

• hace 1 década

chiko si no tienes ni decolorado tu pelo ni nada de esas cosas en el pelo si tu cabello es virgen pues... por k no vas a una estetica para k te hagan el alaciado permanente si lo hacen de manera correcta dura asta 6 meses si te lo cuidas tambien...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

primero ponte anti frizz de el producto frida muy poquito y después con la secadora y un cepillo redondo te lo secas ya que este seco te lo planchas con las planchas del cabello y se te va a ver bonito y sedoso, suerte =>

• Anónimo
    hace 1 década

Agh yo siempre habia traido fleco-copete y ahora que me lo estoy dejando crecer es enfadoso pq se vieene todo a la cara agh, y es molesto aparte pq ya ni estaba acostumbrada, pues usa algun antifrizz o corta las puntas!

ah crei q eras mujer, pues cortatelo y ya hahahah.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.