PETRUCCI preguntado en Música y ocioCómics y animación · hace 1 década

¿ QUE ANIME ESTAS VlENDO ?

.

YO ESTOY VIENDO " DEATH NOTE " ME ESTA DEJANDO PICADO JE JE NO PUEDO DEJAR DE VERLO, CREO KE ME LO VOY AVENTAR TODO AHORA, PRO YA TENGO EN LA LISTA DE ESPERA " ELFEN LIED " ESPERO KE NO ME DECEPCIONE

Y USTEDES KE VEN?

37 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Acabo de terminar de ver Rosario + Vampire xD esta un poco comica jejejeje ^^

Ahora estoy viendo Bleach!!!!! esta súper entretenida xD voy en el capi 70 >.< solo que los malditos examenes no dejan que la siga viendo =(!!!!!!!!!!

Death Note estuvo muy biena =D

Elfen Lied maravillosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 300% recomendada

Higurashi No Naku Koro Ni

Higurashi No Naku Koro Ni Kai

Estos también estan buenos ^^

Salu2

• hace 1 década

Yaahace poco termine de ver death note, ahora veo bleac pero tardan mucho en lanzar los capitulos y otro es claymore es buenisimo...

• hace 1 década

Creeme q no te arrepentirás de ver Elfen Lied, es una de las mejores series q he visto, yo estoy viendo xxxHolic, pero está dos dos, me agradó pero no tanto como otras, y estoy tratando de conseguir Monster.

Si tienes lista de espera, agrega Claymore y si eres versátil no dejes de ver Nana, ésa serie ha hecho llorar a todo otaku q he conocido.

• hace 1 década

Bueno creo q voy a ver Death Note... se ve buenísimo..!! y en cuanto a Elfen Lied, si te gusta la sangre, créeme, q no te decepcionará..!! yo me lo vi todo en un solo día y fue estupendo..!!

Saludos..!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

la verdad recien estoy empezando a ver YAMATO NADESHIKO SHICHI HENGE, aunque el dibujo no es comun, da bastante risa.

y otra que acabo de terminar :

matantei loki ragnarok , me super encanto aunque me gustaria que pusieran una 2 temporada.

tambien hay otras:

-full metal alchemist

-d gray man

-naruto

-bleach

• hace 1 década

estoy viendo blood + y es magnifica! ademas la musica q tiene es genial!

Saya es una chica de 16 años con una vida completamente normal que vive en Okinawa, Saya no recuerda nada de su pasado y un día, es atacada en la escuela por un monstruo (conocidos como Chiropteros) pero es salvada gracias a Hagi, un joven músico vestido de negro que lleva la mano derecha vendada.

A partir de ese momento, Hagi comienza a vigilar a Saya y unos hombres con aspecto de agentes de alguna organización se aparecen en la casa de George (el padre adoptivo de Saya). Más tarde, son atacados otra vez por un Chiroptero y le explican a Saya que ella es la encargada de destruir a esos monstruos y la entregan una Katana, pero Saya se niega a cogerla y George es herido al intentar protegerla. Es a partir de entonces cuando Saya intentará descubrir que está sucediendo y poco a poco irá recordando cosas de su pasado.

chauuu

mucha suerte con death note, un anime para no perderse tampcoo! realmente es atrapante, tanto q pueden ser las 4 de lmañana y lo podes seguir mirandio sin ideaa!

jajaa

chauuuuuuu

• hace 1 década

Estoy mirando la tercera temporada de Kyou Kara Maou, aunque recién salio el primer capitulo y esta en japones, pero por lo menos puedo ver las imagenes.

• Anónimo
    hace 1 década

Konnichi wa Tomodachi!!!

Pssss... iooo hace pokiito termine de ver Death Note, realmente es una de las mejores series que he visto, asi que sip, siguela viendo, es genial!!! En especial L!!! xD

Y ummmm... tambien estoy viendo Shakugan no Shana, me encantaa!!! Ouran High School Host Club!!! y tambien estoiii viendo Naruto Shippuden, Bleach y One Piece n___n

Ahhh y tambien Higurashi No Naku Koro Ni Kai!!! Ya vi la primera parte y ahora estoy viendo la segunda!!! n___n

Sayonara!!!

• hace 1 década

ahora mismo estoy viendo Naruto, voy por el 54 de los Shippuden y tbn leo el manga,....me recomiendan alguna otra serie ya que no se mucho, ahora es que estoy entrando....Naruto es el primer anime que veo en lleno

• hace 1 década

Naruto y ouran high school host club

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.