maridos IMCOMPRENDIDOS...?

La esposa regresa a su casa muy temprano y...encuentra a su marido en la habitación matrimonial **** con una tremenda, bella y espectacular mujer... ¡¡Eh, desgraciado, mal nacido, infiel, falto de respeto!! ¿Qué haces? ¿Cómo te atreves a hacerme esto a mí, a tu esposa fiel, la abnegada madre de tus hijos? ¡Me voy ya de esta casa! ¡Quiero el divorcio!

-¡¡Espera... espera...un momento!! Antes de decidir,por lo menos escucha lo que pasó:

Ja, no sé... bueno, será lo último que te permita que me digas. ¡¡¡Peeeeeero que sea rápido, cretino, poco hombre!!!

Bueno, lo que pasó fue lo siguiente: mientras volvía a casa en el auto, ésta joven me pidió que la acercara a la estación. La ví tan indefensa que accedí a llevarla. Noté que estaba muy delgada, mal vestida y sucia.

Me contó que hacía 3 días que no comía. Con gran compasión y dolor, la traje para casa y le calenté los tallarines que te preparé anoche y que no te comiste porque dijiste que engordan; y la pobre chica prácticamente se los devoró.

Luego, como estaba muy sucia, le dije que se bañara. Mientras se duchaba noté que su ropa estaba sucia y rota; así que se la tiré a la basura. Para que se vistiera le dí esos jeans que hace años no usas porque te quedan apretados, la blusa que te regalé para el aniversario y que no usas porque "tuve mal gusto cuando la escogí" y no te gusta, el suéter que te regaló mi hermana para la Navidad y que no usas, para molestarla,y las botas que compraste en esa lujosa zapatería y que nunca más te pusiste desde que tu amiga se compró unas iguales.

Al final, cuando la joven se iba muy agradecida y la acompañé a la puerta se volvió y con los ojos llorosos me preguntó: ¿No tendrá usted otra cosita que su señora ya no use?

13 respuestas

Calificación
  • Hada
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Jajajajajajaja!!! Buenísimo.

Moraleja: Señoras, no dejen sin uso al maridito.

Besos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

juassssssssss..... me encantó!!! me hiciste reir mucho, gracias.

• Anónimo
    hace 1 década

Estoy seguro, que en el hipotetico caso de que me sucediera, procuraria terminar la buena obra, en otro lugar.

Evitaria la falta de comprension, de mi abnegada esposa.

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss

• chelis
    Lv 5
    hace 1 década

jejeje pues mas o menos esta chido. pues pasable

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • C@ro
    Lv 7
    hace 1 década

buenisimo!!!!

• hace 1 década

jajaja, muy bueno...

• hace 1 década

bueno

• hace 1 década

jajajaja....

muy buen chiste...

• hace 1 década

jajajajaja buenisimo !!! ay que pensar en el esposo señoras.

• hace 1 década

jeje esta bueno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.