Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 1 década

Lo Último, D´ELía dice que "Hoy la DICTADURA es MEDIÁTICA", "Uds son una pistola en la cabeza de la democracia

En el programa A Dos VOces dijo:

* negó ser piquetero

* Terminar con los monopolios comunicacionales

* Que hay que desmonopolizar los medios

* Clarín es el dueño del 40% de las comunicaciones del país

* Hay concentración de la información

* Clarín se quiere quedar con Telecom : acá se refiere al intento de Ulloa de comprar Telefé y Clarín lo impidió (lo que prueba que a D ¨Elía lo mandó Kirchner a decir todo ésto en TN)

* Dijo que los medios son una "vergüenza, es un atentado a la liberta de expresión y a la democracia"

* Un periodista Segio Lapegue me llamó cobarde por pegarle a un hombre que durante 100 m me siguió y me insultó, y Uds eso NO lo mostraron, les dijo a Bonelli y Silvestre

* A los dos periodistas les dijo "UDs son una pistola en la cabeza de la democracia "

Para mí D¨Elía está cada día más violento y sacado.

Pero luego del reportaje algo me quedó muy claro, que lo mandó Néstor Kirchner y estamos en presencia de un avance decidido a los medios.

Actualización:

Todo lo expuesto está vinculado con éste tema: Néstor entró en ira contra los medios y va por ellos....

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

Actualización 2:

Como en el programa estaba un representante de la Coalición Cívia, acusó a éste grupo político de estar articulado con el grupo Clarín.

Actualización 3:

Matha dijo que NO era piquetero, que él era "profesor" y se quejó que cuando era "diputado" e iba a ese programa lo llamaban "piquetero". Por lo menos, podemos afirmar que no le gusta que le digan piquetero.....

Actualización 4:

Todos Flotan: La pregunta no apunta a defender al Grupo Clarín. Ya conocemos la cantidad de medios que manejan.

Lo que se quiere destacar es "el accionar y el decir" de D´Elía que está al servicio mafioso del gobierno. Y que éste ahora quiere ocupar los medios mandando a sus testaferros -Ulloa- y a sus patoteros -D´Elía- para apoderarse de ellos.

-------------------------------------------------------

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo que a mi me queda clarisimo es que el gobierno esta muuuuuuuy preocupado. No solo no midieron la reaccion del campo, a quien primero ignoraron (como hacen siempre) para que el fuego se extinguiera... pero tomo mas fuerza. Y para colmo de males ... lo que nadie esperaba... el cacerolazo en la ciudad.

Si bien su soberbia les impide mostrar que deben cambiar, no estan alli por comer vidrio, asi que en realidad estan preocupados. Necesitan imperiosamente revertir la tendencia creciente a su baja de popularidad y descredito (ya no le cree ni su propia red de poder, y eso lo muestra la fractura dentro de gobernadores e intendentes con KK) D'Elia solo ayuda a aumentar el descredito... pero él puede decir lo que no los gobernantes.

Los KK se caracterizan por la huida permanente de los medios (nacionales y extranjeros) solo los requieren para transmitir las declamaciones desde el atril al publico obsecuente o las fotos (que ellos creen que por si mismas los posicionan mejor).

El enojo que siempre estuvo hacia la prensa escrita, ahora se agudizo.... mucho tiene que ver que la TV se explayo mostrando las situaciones de los ruralistas y el cacerolazo... y que periodistas afines.. esa noche cambiaron de bando y apoyaban la manifestacion en la ciudad... No lo pueden permitir... seria aceptar el comienzo del fin.

Por eso lo mandan al secuaz D'Elia a decir todas las barbaridades que ellos no pueden, pero no te quepa ninguna duda que todo lo que hace y deja de hacer este hombre es respondiendo a las ordenes KK

• hace 1 década

Uy estoy viendo TN A dos voces y el programa esta re muy interesante.

NO A LA DESPENALIZACION DE LA DROGA EN ARGENTINA

NO AL FRAUDE DE D'ELIA Y A LOS KK

SI AL MODELO DEL PRO PARA MEJORAR CAPITAL

Suerte y Bye!

• Jurong
    Lv 5
    hace 1 década

Disculpame pero me agarro de éste párrafo que escribiste:

"dijo que NO era piquetero, que él era "profesor""

Profesor? de que? jajaja, si el es profesor yo soy Claudia Schiffer, pero por favor, D´Elía dejate de hablar pavadas, éste hombre necesita urgente hacer una terapia de contro de ira, porque esta enfermo, pobre tipo!

• Anónimo
    hace 1 década

No hay duda que estamos ante un piscópata, o personalidad psicopatica o sociopática, incapaz de reconocer todo su accionar VIOLENTO que va desde sus gestos, actitudes, acusaciones y repetición hasta el hartazgo de los cuatro estribillos "progres" que aprendió en su carrera piquetera.

Además es una afrenta a la sociedad que pretenda desacreditar al gente que manifesto espontaneamente contra La presidenta, vinculandola con delirios producto de su pretendido adoctrinamiento pro K.

Creo que la prensa le está dando un lugar que no merece, ya que D Elia es el personaje mas aberrante que este gobierno exhibe, y eso es asi visto por la enorme mayoría de la población que no sale de su asombro al ver el lugar "oficial" que se le da a un demente, inepto y carente de cualquier representación social.

Los lideres, estadisticas, filosofos y grandes pensadores de Argentina, deben revolcarse en sus tumbas al ver que clase de bestias pretender representar la opinión del pueblo.

Y descuenta que siempre habrá algún retrasado mental que lo tome como idolo. Discepolo ya lo dijo en Cambalache: "lo mismo un burro que un gran profesor"......

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Termino de ver el programa A dos voces y realmente me quede anonadada....que pasa en la Argentina, que alguien amparado por el Gobierno Nacional sale a decir tantas barbaridades y ademas con la violencia con la que se expresa? pasan mas cosas de las que no sabemos? tan grave es la situacion economica y financiera del pais, que necesitan mantenernos ocupados con todo ese ruido? la verdad asusta

• hace 1 década

por eso ayer en un acto de la K la agrupacion que dirije el hijito prodigo, puso pancartas tratando a TN de mentirosos y otros epitetos!

la censura esta con todas sus letras,dia a dia este gobierno se aleja mas y mas de la democracia! lo que no puede comprar lo censura o lo hunde!

el miedo gano la calle de la mano de Dèlia el nuevo paladin de la justicia K!

el miedo gano los bolsillos ,no hay plata que alcance!

el miedo gano nuestros hogares y rutas, te matan de un momento a otro!

el miedo gano las escuelas,la violencia que maestros como d'elia fomenta crece como mala llerva(no es la soja,como se cree la K)

el miedo gano nuestros corazones,volvimos a temer en opinar distinto por temor a represalias!

esto es lo que fomenta el estado!

y nosotros somos golpista.......

salut!"!"!"!"!"!"!"!"!"!"!"

• Poro
    Lv 4
    hace 1 década

D´Elía es el Ejecutivo. Y sobrepasó a los dos periodistas al instalar el tema que perseguía : el embate contra los medios. Ahora van por ellos. Disculpen, pero ¿no se perfiló esto antes de las elecciones? Durante los cinco años anteriores ¿ se dieron conferencias de prensa?¿se dialogó?¿no fueron todos decretos? Pero los votaron. Nos falta educación cívica. Y mucho. Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Es increible que le den prensa a un negro roñoso, como este tipo , de que vive ? habla estupideces y encima le dan microfono.

• hace 1 década

!Lo que afirmó Luis D'elia es muy cierto! ¿Que duda cabe de que el grupo Clarín es un monopolio mediático? ¿Acaso creén que TN es "periodismo independiente" o es que solo les molesta D'elia por que no es rubio y de Recoleta?

El nivel de concentración mediatica en la Argentina es altísimo.

Negar que el Grupo Clarín es un dictadura mediática implica ser un necio o simplemente no ver mas allá de la Tapa del diario Clarín o los programas de Suar.

Es un grupo económico poderosisimo que se enbandera con la libertad de expresion ocultando sus maniobras manipuldoras. Se expande e implanta su discurso único y monodireccional como la "mirada objetiva" de "la realidad".

Ademas es necesario tener en cuenta Clarin se beneficio sustancialmente en los 90 con la Modificacion de la Ley de radiodifucion de Menem - que le permite ser el monopolio que hoy es - y con la llamada "Ley Clarin" durante la precidencia de Duhalde.

Por si cabe alguna duda de que las Afirmaciones de Luis D'elia son fundamentadas dejo el mapa del Multimedios Clarin:

Grupo Clarín

Composición accionaria :

82% GC Dominio (Ernestina Herrera de Noble, Héctor Magneto, Lucio Pagliaro y José Aranda) ;

18 % Goldman Sachs SA.

Gráficos :

Canal Arte Gráfico Editorial Argentino SA (AGEA)

Diario Clarín ;

diario Olé ;

diario La Razón (75% Grupo - Clarín, 25% Familia Spadone) ;

Revistas Genios ;

Elle Argentina ;

Elle Decoración ;

Elle Novias (a las tres . Elles las controla mediante Editora de Revistas SA).

Artes Gráficas Rioplatense (fascículos, libros, etc.). Impripost (Impresión y distribución). Grupo Clarín y Organización Techint.

CIMECO (Compañía Inversora en Medios de Comunicación ) 33,4 % Grupo Clarín ; 33,3% Diario La Nación ; y 33,3% el español Grupo Correo). Controla :

Diario La Voz del Interior (Córdoba) ;

Diario Los Andes (Mendoza).

Revista Nueva (dominical, asociados con otros diarios del interior).

Agencia Diarios y Noticias (DyN) (controla Grupo Clarín ; La Nación, asociados con El Cronista, Buenos Aires Herald y 13 diarios del interior del país).

Papel Prensa S.A. (36,9% del Grupo Clarín ; 36,9% diario La Nación y 26,2% Estado Nación).

Diario Página /12. Su editor responsable es Fernando Sokolowicz. Las versiones más serias relacionan al matutino y sus subproductos al CEO de Clarín, Héctor Magnetto. La empresa La Página S.A. no ha brindado información oficial al respecto.

Diario Rosario /12

Revista Página 30

Televisión

Canal 13 (Artear SA)

Señal Volver

Señal Magazine

Señal TN (Todo Noticias)

Señal TyC Sports

Señal TyC Max

Canal 12 (Córdoba)

Canal 7 (Bahía Blanca)

TVC Pinamar

MTV Miramar

TSN Necochea

Multicanal

Supercanal Holding (51,2% Grupo Uno -Vila - Manzano- ; 28,2% MasTec - Mas Canosa - ; 20 % Grupo Clarín).

Trisa (Telered Imagen SA / Televisión Satelital Codificada SA) 50% Grupo Clarín ; . 50% Torneos y Competencias). Transmisión de fútbol, partidos en vivo o diferidos.

Teledeportes SA (Transmisión y merchandising de clubes)

Televisión Satelital paga : Direct TV (74% Hughes Entertainment ; 20% Grupo Cisneros y 4 % Grupo Clarín (a través de Raven Media Investment ).

Productoras :

Pol - Ka ( 30 % Grupo Clarín)

Patagonik Film Group SA (30% Grupo Clarín ; 30% Admira ; 30 % Buena Vista Internacional /Disney ; 10 % Pablo Bossi).

Grupo Clarín Gestión Compartida

Emisoras radiales :

Radio Mitre (AM 790) ;

FM 100 ;

Gen FM 101,5.

Digitales e Interactivos :

PRIMA - Primera Red Intercativa de Medios Argentinos - (82% Grupo Clarín y 18 % Banco Provincia).

PRIMA Do Brasil (se desconoce su % de participación)

Proveedor Ciudad Internet.

Datamarkets

Fullzero

Clarin.com (Clarín Global)

Ubbi (Clarín Global)

Telecomunicaciones

Audiotel SA (50% Grupo Clarín). Llamadas telefónicas concursos y otros.

Otros

Ferias y Exposiciones Argentinas SA

• hace 1 década

El tema es q a este Idiota los medios le dan letra y es un pobre perrito faldero de la patota kk q le tiran un par de huesos y esta contento , posta q me causa tanto asco como Lopez Rega (sangre) , bien tipico de los peronista .

Este gobierno se esta llendo me manbo me da Vergüenza ajena..... pensar q hay q bankar 4 años a esta mafia .no me quiero imaginar lo q puede pasar cuando estemos en los 3 o 4 añitos jijiiji seguro q salimos los argentinos en animal planet ! qlp!! sinff

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.