Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 1 década

Kirchner quiere apoderarse de los medios: "Ulloa intentó comprar Telefé en 320 millones "?

La exorbitante cifra que ofertó Rudy Ulloa, cayó en simpatía en la empresa ibérica era de U$S 320 millones. Pero la aparición en el medio del grupo Clarín dejó, por lo menos hasta hoy, la negociación caída o, paralizada.

El hombre, es el dueño de El Periódico Austral, Canal 2 de Santa Cruz y se lo señala como uno de los dueños de Página 12.

Esta reunión ultrasecreta se habría concertado Justo, justo, la oferta coincidió con el paro del campo. Justo, justo como para empezar a darle micrófono a los chacareros que sólo tenían un lugar en Todo Noticias, en el programa del Cholo Castañón y detrás de una guitarra o un mate.

Una historia que pudo cambiar el rumbo de los medios de comunicación en el país. Una historia que todos se van a apurar a desmentir. Una historia absolutamente verdadera.

Kirchner NO pudo con el grupo Clarín.

Pero empezamos a ver sus intenciones METERSE EN TODO y ahora van por los Medios........ plata tienen pero hasta cuándo ?

Actualización:

Thor: cuánto tiempo! creí que te habías ido para siempre ! QUé suerte tu regreso, me alegro !

Actualización 2:

Maxi: me agrada que tengas la honestidad de regresar reconociendo errores. Pero víste cómo él también cerró el acto, con pancartas (en sus manos ! ) contrarias a Clarín? Son re-intolerantes y vienen x la libertad de expresión. Saludos

Actualización 3:

Iván: me has hecho reir. Saludos !

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    no les queda mas nada por comprar....

    votos....

    patoteros.....

    jueces...........

    opositores.......

    y ahora los medios.....

    que los pario,si pudieran comprarian la voluntad del pueblo pensante,pero no pueden NADIE NOS COMPRA!!!

    siguen demostrando que son lo peor que le paso al pais,peor aun que los militares y es decir mucho!

    salut!"!"!"!"!"!"!"!"

  • hace 1 década

    Este es el comentario que les hicieron a dos periodistas de un medio independiente>

    Lo que se viene es terrorífico, estos tipos no tienen límite alguno para mantenerse en el poder", aseguró esta semana una inobjetable fuente de la mismísima Casa Rosada. El mismo informante explicó a estos periodista que algunos de los medios que se están quitando a pequeños empresarios bonaerenses se estarían entregando al ex chofer del Presidente, el incombustible Rudy Ulloa Igor.

    "(Kirchner) no sólo está tratando de armar un multimedios, sino que quieren abarcar todo el espectro público del país para tratar de bombardear con panfleto oficial los distintos puntos claves para hacer campaña. Te comento que Rudy hoy factura alrededor de 250 lucas mensuales de publicidad oficial

    En todos los paises civilizados no se puede concentrar medios en una sola mano, pero nosotros estamos cada día peor en cuanto a transparencia.

    Imaginate qué capacidades puede tener este Ulloa, incluso fue denunciado en EEUU por falsificación de firmas en los medios.

    Vamos muy mal, si el gobierno tiene a toda gente con prontuario como colaboradores.

    ¿No tendría que investigar la Justicia de donde salió el dinero supuestamente de R. Ulloa?

  • hace 1 década

    No es sano que el esposo de la Presidente pretenda vincularse a los medios y ser propietario....no es transparente para la democracia.

  • Anónimo
    hace 1 década

    te aclaro que Página es de Clarín. Ahí fue cuando echaron a Lanata

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    La historia se repite

  • hace 1 década

    Kirchner quiere ocultar la verdad, esto es similar a lo que pasa en Venezuela.

    Suerte y Bye!

  • hace 1 década

    Hasta que Dios disponga o los argentinos digan basta.

  • hace 1 década

    Tan ultrasecreta la reunión que te enteraste, estarías invitada seguramente. O más bien salió de tu imaginación aplicada a desacreditar de cualquier modo que puedas, igual que otros iguales a vos, al gobierno constitucional de Argentina.No sabes, o sí sabes (lo que sería mucho peor) a lo que estás incitando, o no viviste lo que pasó acá en los golpes de estado. ¿Me podés decir que de bueno trajeron? ¿habia libertad de prensa o para expresar tu opinión como hacés ahora? No, habrías desaparecido, despue´s de haber sido sometida a la picana, el submarino y a otras cosas que prefiero ni nombrar, para terminar de alimento a los peces.

    Reflexioná y hace reflexionar a los que no saben lo que están haciendo.

  • hace 1 década

    el personaje Ulloa... compra con recursos de Enrique Esquenazi.............. o casualidad!!!!!!!

    adivina adivinador...... creo que la platita esa es de las retenciones sojeras... si no me equivoco.....

    mientras los bobos creen que es para la distribución de la riqueza..................... se concentra pero no se distribuye.... se la acumula en manos del viejo antes nombrado..... obviamente testa del pingüi.......................

    PLOP!!!!

  • Maxi
    Lv 7
    hace 1 década

    En esta pecás de ingenua... pregunta, ¿Cuando el Grupo Clarín no fué oficialista?

    Por eso digo... sino, recordá una sóla cosa, aparte de Crónica, ¿quiénes eran los únicos que los daban como ganadores?.

    Y otra, Menem privatizó todos los canales, ¿a quién se los vendió para "controlar" el mercado?

    Nunca en Argentina pudo decirse que un medio fuera imparcial. Ahora, si no logró comprar Canal 11, es simplemente porque debe tener en vista algo mejor... ¿el 13?... ssssshhhhh... yo no dije nada eh...

    Un saludo.

    AGREGADO 10/04/08: Tengo que pedirte disculpas, ayer (por la noche) ante tu inquietud y esta pregunta me puse a repasar los canales de noticias, y ví que en un acto de Cristina (ayer 9 de abril por la mañana) le daban duro a TN en las pancartas...

    Lo que me pareció malo fué que ella no las hiciese sacar, en ese sentido adoré a Binner que, cuando asumió no permitió ninguna silbatina contra nadie...

    Mis más sinceras disculpas y, sin retractarme del todo, el grupo Clarín (bah, Noble) está siendo golpeado por el oficialismo que supo defender, seguiré averiguando porque me parece extraño que así sea.

    Un saludo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.