Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloPeinados y cuidado del Cabello · hace 1 década

ALguien uso el producto de PANETENE (TIME RENEWEL-tiempo de renovacion)??PLEASE AYUDAAA!!?

es que me compre el pantene restoratives, de time renewel-tiempo de renovacion...es como una maskara..y no estoy muymsegura como se usa....alguien lo uso? explikenme si sabemn...es para el pelo..gracias

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola July! Mira tienes que tener el pelo humedo, despues aplicate la mascara y utiliza un peine pasalo bien en el pelo para que asi la mascara entre bien (eso me lo explico mi peluquera que asi se debe hacer con cualquier mascara de pelo), despues esperas un minuto en el minimo, se quieres mejores resultados envuelve el pelo en papel plata y en una toalla caliente, despues pasalo por agua, en general yo hago eso despues de aplicar el shampoo o sea aplico la mascara con el pelo ya lavado, no uso pantene porque siempre he usado los productos de L´Óreal y te aviso que se aun no los usas y se te empieza a caer un pokito el pelo no lo uses mas, a mucha gente pasa eso, no me preguntes porque, creo porque son fuertes los productos, otros consejos para ayudar la renovacion del pelo es no lavarlo con agua muy caliente, evitar los secadores y las planchas, no lavarlo con menos de 3 dias de diferencia y usar siempre el mismo shampo y condicionador, yo por ejemplo no uso acondicionador, tengo el pelo largo y hago surf (la agua salada y el sol son terribles para el pelo) asi que uso siempre la mascarilla de tratamiento cada vez que lavo el pelo, pero eso soy yo, en tu caso creo que 1 o 2 veces por semana esta muy bien y en un mes ya ves resultados y en la primera aplicacion creeme que el pelo parece de seda, evita secarlo con el secador, yo nunca lo hago, dejo secarlo al natural, es que daña mucho el pelo, bueno cualquier cosa mas escribe a mi correo, saludos!!

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.