Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

como mejorar en deportes???

hola!!

bueno, en mi curso tenemos educacion fisica 2 veces por semana, tengo 14 años y soy un desastre total en los deportes, tengo terror a que me golpee la cabeza una pelota y no me animo a practicar fuera del colegio porq cuando me anoto en algo siempre van chicas a las que les va muy bien y quedo re mal

En el resto de la clase (correr, abdominales...) me va bastante bien, pero estoy harta de que me elijan ultima; ademas, mis amigas son muy competitivas y les va muy bien, entonces se nota mas todavia que soy pesima

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Holis Pepita, pues mira, de seguro siempre encontrarás compañeras en tu vida q sean altamente competitivas, pero no por ello te dejes amilanar, al contrario, lucete y destaca te en gimnasia misma q es donde dices q no tienes inconvenientes y has lo poco q se te pida en deporte con el solo fin de aprobar la materia, si están haciendo por ejemplo, volley, compra te el librito del mismo, y aprehende te todas las normas del juego así estrategicamente, dejaran de incordiar te y te lucirás allí sin exponerte a jugar por tu propio miedo a golpearte.

Emtonces, volvamos, haz bien toda la parte de ejercicios y esmerate allì, dos lee bien sobre le deporte q esten practicando y asì lograrà tal vez q te pongan de referì y de paso si lo aprehendes bien, con el tiempo si es q te gusta y lo haces bien porq puedes pescar las malas jugadas, no solo no te llevaràs la materia, sinoq podràs federarte y ser Referi en los partidos de los Clubes barriales y alli tendràs otra entrada extra, para cuando tengas 18 años.

Pepa, de toda situaciòn, tarta de sacarle la parte que mejor te convenga, no te dejes abatir por tus compañeras q hoy son las del colegio y màs adelante seràn las de la vida misma, saca probecho de toda situaciòn sin dañar a nadie, pero q sea gratificante para ti.

Vamos jovencita sè q puedes lucirte con tu inteligencia!!!! Si, me cuentas luego como te va, dale?Siempre lleva la frente bien alta, y el corazòn en la mano, q no subestimen tu inteligencia corazona, has acopio de valor y sla a la cancha de la vida.

Un cariño y mucha luz para ti.

patita

Fuente(s): exp personal de la vida misma
  • hace 1 década

Hola Pepa, tu caso es igual al mio cuando tenía tu edad, solo que aparte yo odiaba salir con esos horribles pants!, siempre prefería hacer mecanografía que eso, jeje, pero bueno, te aconsejo que te avientes y lo intentes, y veras que no te lastimaras, mucha suerte, igual me imagino que puedes practicar con tu hermano, el que juega fútbol, saludos!

• hace 1 década

talves no el deporte no es lo tuyo, pero confia en ti,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.