Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

se les hace dificil la gran ciudad ???

de que ciudad son ? y por que se le hace dificil ?

a mi buenos aires me tiene saturada, la gente es deconsiderada en la calle, te atropellan, se matan por un asiento en el colectivo, hay que hacer colas de una hora para todo, ningun organismo oficial funciona como deberia y miles de cosas mas

a ustedes que les pasa en su ciudad ?

17 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues es un relajo aquí en la ciudad de Hermosillo. En estos días estalló la huelga en la Universidad de Sonora, cambiaron las placas para los coches y la policía está deteniendo a los coches que no traen las láminas nuevas.

El servicio urbano de transporte público (llamado SUBA) que impuso el gobierno estatal es un desastre y se está construyendo un puente vial en uno de los importantes cruces (que es uno de los más caóticos, puesto que circulan por allí camiones de carga, puesto que sale a 2 carreteras, una que va al sur y otra que va al oeste, a la playa).

Eso es todo lo que ocurre en la ciudad de Hermosillo, capital del estado de Sonora, situado en México.

Un beso y saludos linda Fabi.

Fuente(s): Yo
  • hace 1 década

yo tambien soy de Bs As y veo lo mismo que vos.

la contaminacion ya es increible y los autos por poco te pasan por encima.

es como ya te dijo alguien, es la ciudad de la furia

y se me hace myy dificil estar tranquila en el centro

• Anónimo
    hace 1 década

uf si!!! especialmente a mi q viví toda mi vida en una ciudad muuuy pequeña, es casi un pueblo,se llama Aguilares y qda en el Sur de Tucuman. Yo estudio en la capital y aunque tampoco es muy grande, también es un caos, en todo, en el colectivo ,en las oficinas, en toodo.. además aquí en esta provincia hay superpoblacion así q no hay donde meter a la gente!,pero el principal problema de aquí es la delicuencia, bueno casi en todas partes pero aquí es algo de todos los días y los delicuentes son cada vez mas jóvenes...y para q vamos a hablar de la mugre q hay en las calles de la capital y de toda la contaminación en gral q hay, la verdad, aquí ,con todo el respeto hay mucha gente sin educacion, es una lastima porque es una ciudad muy linda rodeada de un bello paisaje..

• Anónimo
    hace 1 década

Estoy cerca de la Ciudad de Buenos Aires, ya no viajo mas solo voy de paseo, soy del Tigre.-

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hola, yo soy de Rio negro pero trabajo en Neuquen Capital... y dejame decirte que no es mucha la diferencia con Baires!! piquetes, colectivos repletos de gente!! , quilombos de transito, gente a las puteadas!!!

Es un asquete!!!

• hace 1 década

pues ami me pasa cosas parecidas la gente en la calle se mata en los puestos de los colectivos LOS CARROS PASAN VOLAndo la gente es mal educada

pero amiga te tengo una solucion para estos problemas comprate carro y veras que te evitas estos malos ratos

• hace 1 década

PUES YO SOY DE LA CIUDAD DE MEXICO, Y QUE TE PUEDO DECIR, UN CAOS TODOS LOS DIAS, EL TRANSPORTE PUBLICO CREO QUE ES BASTANTE DEFICIENTE, SI NO TE PONES LISTA LA GENTE PASA COMO ESTAMPIDA DE ELEFANTES FURIOSOS Y TE AVIENTAN, ESO ES POR UN LADO, DESPUES INTENTAR ABORDAR A LOS CAMIONES O AL METRO, BUENO UN TORMENTO, ENTRE AVENTONES, APLASTONES Y GRITERIA YA NO SABES NI QUE ONDA, EN EPOCAS DE CALOR ESO PARECE BAÑO SAUNA, PORQUE LAS VENTANAS QUE LLEGAN A TENER SON PEQUEÑITAS O ESTAN DESCOMPUESTAS Y AHORA SI A SUDAR SE HA DICHO. Y ESO ES TODOSSSSS LOS DIAS JAJAJAJA

PERO BUENO ES UNA HERMOSA CIUDAD Y LA QUIERO MUCHO, PORQUE ES BELLA Y UNICA.

CUIDATE MUCHO Y BESITOS

• hace 1 década

fabiana!!!! te cuento q yo ambien soy de bs as capital pero por motivos personales vivo en el exterior , todo lo q escribis es verdad pero no sabes cuanto me hace falta!!!!! , yo vivo en un pueblo en europa y te cuento q la gente es igual o peor , sabes q hacen los adolescentes en el colectivo? se sientan y en el asiento de al lado ponen la mochila asi nadie se puede sentar!!! los odio!!!! porq son unos ******** malcriados sin educacion!!!! besos y paciencia asi es la ciudad de la furia!!!! o mejor dicho es el mundo en q vivimos!!!

• hace 1 década

Vivo en la Cioudad de México y es un desastre todos los días. Diario hay muchísimo táfico, la contaminación es espantosa y la gente no es amable

• Polin
    Lv 5
    hace 1 década

Psss ultimamente tanto asesinato entre narcotraficantes, ya no estas seguro en la calle, no dan ganas de salir, hace dias saliendo del cine mis hijos hubo una balacera frente a ellos, imaginate ni en tu casa estas segura, ha habido balaceras enfrente de las escuelas y las balas entran por todos lados, eso me tiene muy triste. Cd. Juarez Chih Mex.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.