Rossana34 preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿Cómo habituar a un perrito Poodle de un año recién adoptado a que haga sus necesidades en el patio?

Cómo hacer también para que no caiga en los ladridos histéricos que tanto afectan a los vecinos.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno, lo ideal es enseñarle de mas pequeño, pero te cuento como mi veterinario me enseñó con mis perras para que hicieran pis en el patio, en el momento en que esta orinando, lo levantas y lo llevas al lugar donde queres que haga pis, asi chorreando y todo, siempre al mismo lado, tenes que tener paciencia. Aprenden las mias lo hicieron, dos ya fallecieron, una tiene 14 años y va adonde le enseñé, asi de esa manera (aunque ahora esta enferma y aveces no puede llegar pero aprendió asi)

Con los ladridos... debe ser porque desconoce el lugar, hasta que se le haga habitual,y tome confianza y sienta que es su hogar, lo fundamental es darle mucho amor. Suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

mira primero te ba acostar mucho que se acstumbre porque el perro ya es un poco mayor pero te rrecomiendo esto ponle un diario en el suelo donde quieras que haga sus necesidades con tierra.

y para lo de los ladrios es casi inebitable

• uuuy soy experta! cuando halla hecho dentro de la casa! llevalo y con un periodico! (solo con el periodico)

acercale su hosico a su popo o lo ke sea! y le pegas en el hocico! despues lo sakas a donde ieras que haga! y neta aunque no me creas! ello lo entienden muy bn si le pegas sind ecirle nada de iwal manera no entenderan! asi que lo sakas al patio y le dicees aqui! neta funciona!!!!!

• hace 1 década

cada vez que haga en un sitio que no debe ser, regañalo, muestrale que lo que hizo no esta bien, y si es el caso, encierralo en el patio, y muestrale que ahy debe hacer, y para el caso de los ladridos, creo yo que se debe a que se queda solo. asi le pasa a una perrita vecina. el caso es que debes dejarla el menos tiempo posible sola, porque si no es muy canson y harto aguantarse esos ladridos agudos. adios

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

debes corregirlo pero justo en el momento que veas que lo esat haciendo fuera de su lugar, para que relacione el regaño con lo que hizo y netienda que esta mal. si lo regañas despues no entendera la relacion porque en ese sentido no tienen esa capacidad de raciocinio. Para que haga en un lugar, cuando veas que esta punto de hacer, pon un periodico y que lo huela justo despues de que haga y opn el periodico en el lugar que tu kieres que sea su baño, las priemras veces tendras que llevarlo tu misma a que haga en el periodico ya impregnadao, hasta que entinda de que se trata, despues, con paciencia y perseverancia, lo hara solo

• hace 1 década

PRIMERO QUE TODO TEN MUCHA PERO MUCHA PACIENCIA PORQUE TU PERRO ESTA UN POCO MAYOR CUANDO HAGA LAS NECESIDADES POR TODA LA CASA PEGALE CON UN PERIODICO EL SONIDO DE ESTE LES DA MIEDO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.