Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Aconsejenme: Que debo hacer para que mi perra no se aburra? alguna dinamica no se?

Alguna dinamica sencilla..........Tiene 8 años y llego el invierno, ademas que es samoyedo y no me gusta que se ensucie el pelaje y realmente llueve y llueve............Ademas no come sus 3 tazas de comida concentrada(Puppy chow) solo come 2.

Algun jugete para comprar para que se distraiga......

No es adiestrada.........por si acaso

8 respuestas

Calificación
  • GABO
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

A los perros lo que les gusta es hacer ejercicio, la mejor manera es llevarla a dar una vuelta, pero como dices que es muy lluvioso por allá, tendrás que idear la forma en que juegue o haga ejercicio, puedes comprarle una pelota de tenis y arrojarla para que la persiga o comprarle un peluche, hasta con un pedazo de trapo hecho nudo puede jugar, el chiste es que tenga algo que corretear.

Ojo. Si le compras algún juguete, checa que no vaya a soltar pintura, ya que con la saliva y las mordidas del perro, cualquier pintura se desprende y se la come

• Ulises
    Lv 5
    hace 1 década

Por empezar, el pelaje de los samoyedos no se ensucia, cuando se secan, queda limpio.

Y demás está decir que, siendo samoyedo, necesita ejercicio.

Y bueno, un buen hueso de femur vacuno la mantendrá entretenida por días.

Mi perro tiene una cubierta de ciclomotor como su juguete preferido y es mejor que una pelota, porque no rebota por toda la casa, la mordisquea y la ataca y suele llevarla como collar.

• hace 1 década

ve a una tienda de animales y verás que venden unos huesos con los que los perros se tiran horas mordiendo la mar de entretenidos. De casa mejor que no le des huesos (excepto los de ternera) porque además de que pueden sentarle mal se astillan y pueden provocar asifixia (a mi vecino se le murió con un hueso de pollo en la garganta el pobre)

• hace 1 década

Pues puedes esconderle comida como trozos de salhichas algo que le guste y que lo encuentre. con el tiempo creo que se animara. Si prueba con juguetes donde la perra tenga que tirar, eso les gusta muxo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Sácala a caminar correr o darle vuelta en coche. Al mio de 8 años le gustan las pelotas y los peluches y juego con él a quitarselos y perseguirlo... pero mejor llevarlo a hacer ejercicio!!!

• hace 1 década

hola !!

Pues.. a todo perro le encanta que lo lleven a caminar...

no hay nada para ellos como jugar con ellos, atenderlos, acariciarlos,por ejemplo a mi perra le compre un huesoo especial que venden en las veterinarias y con eso se pasa horas juegando y mordiendolo hasta ahorita es lo que mas le gusta por que no intentas con eso....

Bye bye

• hace 1 década

Sacala a caminar, juega con ella. sera divertido.Además compra algunos juguetes para ella. Te sugiero que compres juguetes en la sección de niños. Son mas baratos. y seguros. Le va a gustar!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

¿es burra o perra? je,je,je no te creas...estoy bromeando, a mi perrita le gusta agarrar un trapo con el hocico y que la corretee para que se lo quite, le doy muñecos de peluche y le digo que son sus bebés y los trae para todos lados, la dejo salir en la noche para que corra y juegue con sus amigos perros, la saco a caminar, nada más está esperando la hora de salir y mientras llega la hora hace su cara de sufrida (aburrida) es una boxer y le gusta mucho jugar

bye hojalá te sirva mi opinión

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.