Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Mamás argentinas ¿Cuánto es el gasto mensual de un bebé?

Soy de Argentina y quisiera saber, estimativamente, cuánto se gasta por un bebé mensualmente, para saber con cuánta plata tengo que disponer si quiero tener un hijo. No sé absolutamente nada del tema... ayuda!!

Gracias!!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

yo compro en argentina en la cadena de mayoristas diarco los pañales papers babysan (rojos con dermacrem) que son buenisimos a 33 pesos el bolson de 76 pañales. a mi beba de 7 meses le dura casi un mes.

supone que a un bb recien nacido le compraras 2 x mes ya que le cambias + seguido. mirá hay muy pocas marcas que sacan pañales para recien nacidos y son muy caros. pero mejor comprale los de tamaño pequeño que son más baratos en cualquier marca. es lo mismo solo que le ponen recien nacido para vendertelo mas caro.

despues el tema de oleo no es caro, saldra unos 7 pesos y dura un monton, porque le pasas un poquito como crema. y comprate un paquete de toallitas (te recomiendo las jhonson 6 $) y tenelas para cuando salis a algun lado, porque lo mejor es lavarle la colita con agua y jaboncito suave o con jabon gllicerina NEUTRO. tampoco son caros salen mas o menos1,50 $.

tenele por las dudas una crema hipoglos para las posibles irritaiones esa sale maso 16 $. pero bue todo ese equpito salvo los pañales te duran mas de un mes (crema, toallitas, oleo, jaboncito,etc)

bolso no es necesario cmprar uno gigantesco. una mochila tuya sirve bien.

te recomiendo que inviertas en una cuna bolso (viajera) ya que si no tenes espacio en casa esa una vez que son grandes y no la usan mas, la haces bolsito y la guardas. son muy lindas y muy resistentes, ademas sirven de corralito tambien y lgunas hasta traen cambiador incluido (fijate que no salen mas de 400 $) y ahi podes poner al bebe desde que nace y hasta los 3 años. (me parece bueno porque lo acostumbras ahi a dormir y no andas enloqueciendolo con cambios de moises a catre de catre a cuna de cuna a cama y de paso te evitas miles de gastos. pensa que una cuna aparatosa cuando no la use mas y si te pasa como mi dto que es chico no vas a tener donde meterla. yo compre una cuna viajera y mi bebe esta feliz y yo tambien, ademas cuando nos vamos de vacaciones se la llevo y duerme re bien porque lleva su cama y no anda en camas que puede llegar a desconocer.

tambien gastas si das teta en protectores mamarios (8 $) compraras unas 2 cajas x mes.

los apositos paravos despues que recien nace el bb salen maso 4 Pesos.

esos son dentro de todo los gastos primarios. hay cosas que no son obligatorias, si no tenes bañera lo bañas en l bacha de la cocina, porque ademas de ser bien firme, está a una altura comoda para maipular al bb.

no es necesario gastar en toalles de capucha y todo eso, con tenerle un toallon comun suave que use solo el, ya esta.

un champucito bueno sale mas o menos 6 pesos.

fijate que vienen unos de jhonson muy buenos que se llaman baño liquido de pies a cabez, que te sirven para bañarlo integro lo usas como jabon liquido y como champu. son muy buenos¡ (aprox 9 $)

bueno ojala te sirva mi aporte, es lo que puedo contarte desde mi experiencia y con precios de esquel chubut, asi que si sos de una ciudad grande o bs as posiblemente consigas mas barato.

saludos y suerte.

un bebe es los + lindo que puede pasarte¡

a y en respuesta en concreto gastas mas 70 $ x mes. ggastas un poco mas al principio (200$) hasta que te armas de todo y despues gastas menos.

cualquier cosa mandame un mail

Fuente(s): mi experiencia con mi beba morena.
  • hace 1 década

Hola, yo tengo una beba de 4 meses, te cuento lo que gasto por mes: en pañales huggies $100, óleo cálcareo $ 5, algodon especial para la colita $ 25 , en ropa más o menos $200 porque crecen rapido y todo le queda chico y en pediatra como tengo IOMA me sale $ 10.

En comida no gasto porque hasta los 6 meses es pecho exclusivo.

Pero me gaste alrededor de $ 2500, entre catre (cuna), cochecito, el bolso para la maternidad, cambiador, bañadera y la ropita basica que debe tener. Con esos 2500 tuve todo lo que necesite, comprandole todo yo. Si contas con ayuda de flia y amigos para que te regalen cosas, te ahorras un monton de cosas.

Espero que te sirva, cualquier cosa mandame un mail, porque yo me hice listas de todo lo que necesitaba y de todo lo que gaste.

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

yo tengo un bebe....en pañales gasto mas o menos 70 pesos,usando los pampers u huggies......y mi bebe toma leche artificial ya q yo no tengo,en eso se me van 200 mas o menos.....y dsp bueno,toallitas,shampoo,oleo,talco,etc son cosas q se compran cada 15 dias o mas y no sale casi nada.....

• Anónimo
    hace 1 década

700 pesos mensuales

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.