Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

para hombres..!?

los hombres casados a las apuradas y muy joven con un hijo. podrian separarse al estar mal con su mujer,,no estar conforme...y al encontar una persona q lo haga sentir diferente,,?ojo no estamos hablando d sexo d por medio! no q se quiera separar po una calentura..no.sino q sea en verdad su amor...

si se caso a las apuradas?

Actualización:

el hijo poderia mantenerlo en la desicion d quedarse con su mujer....hoy en dia eso es peor q una separacion...q opinas

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira, creo que es una situación muy particular y que tiene cientos de vertientes... Me casé no muy jóven, pero tampoco anciano, cuando nace el bebé, cambia todo, pero te empiezas a acostumbrar, hoy te puedo decir, no me casé muy convencido, ahora soy muy felíz, no tengo uno, tengo dos hijos y los amo con toda mi alma, son mi motivo de vivir, me dan planes, me rescatan de mi soledad física, del no saber que hacer en la vida, es decir, me dieron sentido de vida... ¿me entiendes?... Hay de todo, cuando fuí mucho más jóven, me quería casar a los 18, si me hubiése tenido que casar con aquella mujer, yo no la hubiera dejado, porque fué mi apoyo en muchas situaciones difíciles... Hay otra vertiente, el chavo que se mete con ella solo "por onda", que anda de aquí para allá y la embaraza y se queda con ella un rato y luego se va ¿que pensaría yo si fuera mujer?, Observa que ese tipo de gente, ¡NO SE ENAMORA!, de haberlo hecho nunca dejaría a esa otra chava con el hijo, si un hijo te da en el alma aún siendo el más desalmado, ¿que se pueden esperar los demás con él?... Se estaría arriezgando aquella a que le pase lo mismo que a la primera.

No es imposible que se aleje un hombre que ama a su esposa, la diferencia es el carácter ¿es agresivo?, ¿Grosero?, ¿prepotente?, ¿flojo?, ¿toma, se droga y va a fiestas?, Una mentira que toda mujer se cree, solo ella, es "con mi amor va a cambiar", te lo dice un hombre: No cambiamos hasta que la vida te impacta de manera muy fuerte, y mientras más duro o superficial sea uno con la vida, más fuertes son los reveces para docilisarte, una de dos, o cambias o te mueres en el intento, ¿que prefieres?, ¿un hombre que se quede con su mujer (como lo haría contigo)? ¿o un irresponsable, con la cara marcada por la vida que va regando hijos como si sembrara florecitas por todos lados?, no hay garantía que no se iría de nuevo... Saludos

• hace 4 años

uyyyyyyyyyyyyyy laa verdad tienes toda la razon de mi parte te doy un cien te lo mereses pinches vatitos no valen ***** mija pronto te yagara uno ok valga la pena yalo veras suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Soy chica y pienso que cuando te ves obligado a compartir tú vida con una persona, por la cual no sientes nada... Es una situación muy triste tanto para ÉL como para la CHICA... El "peke" es él que más va a sufrir con PAPÁS que no se quieran de verás...

• Anónimo
    hace 1 década

Si Seguro en mi caso si me hubiese casado de apuro y encontrada otra mujer x las casualidades de la vida y me hace sentir un verdadero hombre seguro que me divosiaria de esa mujer por que mi felicidad ante todo si yo no busco mi felicidad nadie la va a buscar por mi. ojo que lo haria si verdaderamente estaria enamorado de la otra mujer, si fuese una calentura seria distinto, igualmente sentiria con el corazon no con la caveza y menos con la caveza de abajo.. Suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Por lo regular cada mujer que llega a ti es el amor de tu vida, pero si ya tienes hijos el amor de tu vida son tus hijos pero aquellos que se separan teniendo hijos so personas que no les interesa su vida y mucho menos la de los demas, por lo tanto no merece vivir.

• hace 1 década

claro por que cuando tomaron la decicion no eran lo suficientemente maduros, no sabia que queirian en la vida, quizas el hijo llego accidentalmente y le toco casarce

• Anónimo
    hace 1 década

NOSOTROS LOS HOMBRES, CLARO!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.