¿Quién les parece que gana más plata, Lio Messi o Manu Ginóbili?

¿Quién pagará mejor, el F.C. Barcelona o los San Antonio Spurs?

Actualización:

Sí, Juan Carlos. Jaja! Estaría bueno pedirle un préstamo, ya que ando con ganas de conocer Aruba. Jaja!

En realidad quiero averiguar para ver si me conviene dedicarme al fútbol profesioal o al básquet (soy un poco más hábil en lo segundo, ya que pegándole con el pie le pifio hasta a una pelota de playa, jaja)

Actualización 2:

¿En serio, Lorena? ¿Le entrás al jovato del Pato Abbondanzieri? ¿No preferirías un Palacio, o un Caranta?

Jaja. Saludos!

Actualización 3:

Manuel Julio, ¿por qué no te vas un poquito a c@g@r?

De onda ¿no?

Mirá toda la gente que me respondió la pregunta, que dicho sea de paso, tiene que ver con el deporte, no como muchas de las preguntas que se hacen en este foro.

Actualización 4:

Les tiro esta data:

Después de ganar el primer anillo con los Spurs en el 2003, a Manu Ginóbili le estaban pagando alrededor de U$S 70.000.000 por temporada. Luego de la conquista de tres campeonatos (2003, 2005 y 2007), me parece que esa cifra aumentó un poquito más.

Actualización 5:

¡uy, qué pifia! Se me fue un cero de más arriba. eran U$S 7.000.000.

Actualización 6:

¡Al dente! Encontré esta data en Internet:

Como ya se sabe, Ginóbili y Messi son los deportistas argentinos mejor pagados de la historia. Y están ahí nomás:

Lio Messi, unos 7 millones de euros por temporada, en dólares: U$S 10.999.371.

Manu Ginóbili: U$S 10.725.000 al año. Claro, sin contar si sale campeón, ni los convenios de publicidad.

Pueden verlo acá:

http://www.elsalario.com.ar/main/Comparatusalario/...

Actualización 7:

Lo que es seguro: ninguno de los dos va a tener problemas con el aumento de la nafta.

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si nos basaramos solamente en los sueldos que perciben de sus respectivos equipos, Manu gana más, sin embargo, con la plata que Messi recibe de publicidad y otras cosas, al final creo que el percibe más.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

que haces Cristian?

creo que por lejos gana mas plata Manu (y bien merecida la tiene)...... que pasa amigo, anda necesitando un préstamo?

Saludos.

• Manu ginobili

la verdad gana mas plata

pero messi gana mucho

BOSTERO HASTA EL FINAL

• hace 1 década

Dá la impresión de que Ginobili gana más...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo digo que Ginobili

• hace 1 década

A mi se me ocurre que Manu gana más, pero a Messi le pagan en euros, esa es una diferencia para considerar en este país no ?

• hace 1 década

me parece que el manu debe ganar un par de morlacos mas que messi alla garpan cualquier gilada ,

pero habria que ver porque en publicidad puede ser que messi tenga contratos mas jugosos

• hace 1 década

y viste manu esta en el primer mundo con dolares, aunque hoy valen mas los euros que los dolares, pero bue seguro que le pagan mas a manu, igual al que no le deben pagar tanto sera al pato abondanzieri pero no me importa yo lo amo y viviria con el aunque no tuviera un peso!!!

je ya deliro bueno recien llego de trabajar tendria que ir a dormir

besitos

ah por cierto nosotros no ganamos la libertadores 2000 solo por un buen arquero, o no me digas que qures que sea como en el 2000 y los dejemos afuera?

• Ginobili, y esta mas protegido de la exposición mediatica.

• hace 1 década

Ginobili

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.