Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

me mata la celulitis en las piernas, por favor alguien sabe como quitarla?

yo no soy gorda, pero mis piernas siempre han sido mas gordas de lo que deberian ser para armonizar con mi cuerpo, desde nina mis piernas han sido bastante gordas, y en la adolescencia me salio celulitis en la parte de atras de las piernas y las nalgas, ayudenme porfis con eso la celulitis me ha tenido acomplejada desde la adolescencia y no me atrevo a usar faldas solo pantalones para esconder mis piernas

heeeeeelp!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lamentablemente la celulitis es una enfermedad que no tiene cura total, puedes sobrellevarla aliviando los sintomas . Tiene una predisposicion heriditaria, una importante influencia realcionada con el sistema de vida., la alimentacion, y hasta la raza. ¿viste muchas mujeres negras con celulitis? las mujeres negras , suerte para ellas no la sufren. Ayuda mucho la centella asiatica, ,los masajes con cremas indicadas ,pero sobre todo cambios de habitos de vida. No alcohol,grasas,cafe,cigarrillo, mucho ejercicio, caminatas , y algo mejoraran tus piernas.Pero tampoco seas una esclava de la belleza exterior, vive feliz y plena y veras como aprendes a quererte con el envase que dios nos dio. y los que te rodean , no veran tu celulitis, si te miran los ojos bellos o escuchan una palabra dulce. besitos

Fuente(s): experiencia de vida
  • Anónimo
    hace 7 años

Hola, yo también tuve celulitis, era terrible ver la celulitis en mis piernas y glúteos, pero gracias a la guía Adios Celulitis de la dermatologa Larissa Pino, mi celulitis desapareció, logré obtener resultados maravillosos... Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

http://www.adioscelulitis-blog.blogspot.com/

Attachment image
  • hace 1 década

en television venden un aparato q basicamente consiste en el mismo tratamiento que te dan en un spa, es simplemente que te aplican succion y aveces algo de calor en la piel y succiona tus molesculas grasas haciendo que se desprendan y quedes libre de celulitis, no creo q sea muy caro en todo caso cn ejercicios normales tambien se quitan

• hace 1 década

haz ranas.. pero he visto un artefacto manual y casero en cable, que subsiona la grasa, haciendo que la grasa se remueva, por el desprendimiento... tanto así que he pensado en usar la aspiradora, de verdad... no sé cómo se llama la máquina pero debe estar en sus dolarillos, pero está interesante... en los spá también tienen el mismo tratamiento pero es muy costoso.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Aveces son hereditarias

Mira hay ejercicios como layoga y los pilates qeu son muy buenos tre las quitan completamente ynoson tan pesados.

O puedes salirte a correr y las desapareceras(:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.