Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

gatos siameses?

como suelen comportrse los gatos siameses yo tengo uno y tiene 3 años y el es solo y cuando hay ruido enpiesa a subirse a los muebles y a saltar y a morder peluches es normal? su comportamiento?

♥♥♥flopy♥♥♥ gracias!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

los gatos tienen el sentido del oido muy desarrollado y cuando escuchan un ruido inmediatamente buscan donde se genera y si no lo detectan, tratan de huir y como seguramente no tiene salida se sube a los muebles, para protegerse de algo que le puede provocar daño y muerde los peluches porque es algo que le da seguridad que le recuerda sus ratos de tranquilidad, sus ratos de juego.

Fuente(s): ninguna, solamente que soy muy analítico y me gusta observar todo lo que me rodea, sobre todo los animalitos domesticos.
  • hace 1 década

claro que es normal todos los gatos, tienen un sentido asi .

• hace 1 década

el conportamiento de los gatos son identicos la diferencia es su raza x la piel el color la altura etc,etc ,etc

Fuente(s): y siguen siendo gatos
  • hace 1 década

Hola:

es normal los gatos son muy juguetones, son preciosos yo tengo 2 negros de ojos verdes.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

claro k si yo tengo uno y hace lo mismo

Fuente(s): suerte
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.