La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Productos electrónicosMúsica y Reproductores de Música · hace 1 década

Ipod touch ?

Hola amigos. Queria saber si me conviene comprarme el ipod touch. Dejen su opinion.

Desde ya muchas gracias,

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es muy recomendable puesto que es algo totalmente inovador, pero tambien debes de tener en cuenta tus necesidades.

Pero las imagenes dicen mas que mil palabras: puedes ver videos del ipod touch en youtube o en la pagina de apple.

(yo lo vi y me enamore)

• hace 1 década

Si lo que quieres es un simple reproductor de mp3 y video, sigue el consejo anterior.

Si la idea de una computadora de mano con conexion a internet, youtube, mapas, clima, cotizaciones de bolsa y reproductor de medios con pantalla ancha te suena mas atractiva, en definitiva, compra el iPod touch.

Si tienes la oportunidad de ir a una tienda a verlo y te lo dejan usar, maneja su interface y veras que no tiene nada que ver con ningun otro iPod que conozcas o con ningun otro dispositivo movil que no sea el mismo iPhone.

De verdad es impresionante todo lo que hace. Yo he tenido otros iPod, Palms, Windows Mobile y muchos telefonos, pero nunca algo como esto.

Te lo recomiendo ampliamente!

• hace 1 década

depende de la seguridad pero ¿para que malgastar tanto dinero? mejor compra uno mas viejito ((puede ser ultima generacion)) y de mas capacidad o algo asi no????

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.