Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 1 década

Responderá al pedido y Cristina se pondrá la "Boina" para caminar el país ?

La ex diputada María del Carmen Alarcón envió una carta en la que le pide que “se calce la boina” –en alusión al gorro que llevó la presidenta en la marcha- también en la Argentina, y que “camine por los pueblos y las ciudades de nuestra Patria”.

Señora Presidenta

Admiramos su solidaridad, por eso nos hubiese gustado que se calce la boina también aqui, en su pais, el que usted preside por el voto popular, La Argentina, y hubiese aparecido en alguna de las asambleas del campo argentino, donde miles de mujeres también reclamaban ser escuchadas.

Aquí donde no es París, es Charata, es Villa Ocampo, Rufino, Trenque Lauquen, Villegas, Grl Pico, La Paz, Las Rosas...nuestros pueblos.....

Le pedimos que vuelva, se ponga la boina y camine por los pueblos y las ciudades de nuestra Patria, para que podamos tal vez encabezar una marcha, la de la sinceridad, la honestidad y la dignidad.

María del Carmen Alarcón (Grupo Pampa Sur)

Es que todos estamos esperando gestos....

Actualización:

que muestren una presidenta que confirme sus discursos con hechos, que todavía no pudo demostrar.

Actualización 2:

Gracias Neo, ya lo miro y te cuento.

Actualización 3:

Ay Sï NEO ! ya lo ví y me reí mucho, esas caras con esos ojos saltones, esos personajes con nombre propio. Sí, está MBueno, Gracias !

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira esto:

Cristina Kirchner, con problemas de agenda por la ropa

El campo reclama al Gobierno el inicio del diálogo

De Vido niega que vaya a faltar gas el próximo invierno

Del campo no se habla: el tema no figuró en la agenda presidencial y ni siquiera se lo nombró

La Presidenta calificó de "magnífica" la reunión con Sarkozy donde de la deuda no se dijo ni palabra

http://www.perfil.com/

asi vamos........

nos mienten

nos mienten!!!

"levanten el paro y dialogaremos"!!!

te espetan la mentira en la cara y se te rien!

Pero los oligarcas somos nosotros,mientras ella se va a desfilar a paris y no produjo nada! no hablo de la deuda... ni de nada!!!!

se vuelve como se fue,eso si con mas ropita que antes.....gentileza del bolsillo argentino!

salut!"!"!"!"!"!"!"!"!"!"!"!

Fuente(s): http://www.youtube.com/watch?v=_KAV0DFSu3E&feature... SI NO LO VISTES .... HACELO ESTA MUY BUENO!!!! IS A GIFT!!!! salut!"!"!"!"!"!"!!"!"!"!
  • hace 1 década

Creo que Cristina se confundió de "boina" aunque la de "cuero" es más "Fashion"!: es muy loable su adhesión al pedido por la liberación de Ingrid Betancourt, pero no era oportuno su viaje por los acontecimientos en nuestro país... si en días pasados hubiese usado una "boina" de "franela", cambiado los "tacos por alpargatas" y acompañaba a los trabajadores del campo argentino?... Primero se defiende la Patria!

• hace 1 década

Oh..que alegria al fin una mujer politica y pensante que no tiene miedo a decir, lo que muchos pensamos y somos anonimos y sufridos habitantes de este hermoso pais,

• Anónimo
    hace 1 década

Me temo que no es tan fácil, va a recibir unas cuantas puteadas en cuanto salga mas allá de los límites de la General Paz (y aún de la casa rosada y de la quinta de olivos). No la veo paseando en boina ni siquiera por la avenida santa fe sin que le tiren con hortalizas varias (de esas que no escasean). Menos por las zonas pampeanas. Saludos a mi comprovinciana y conciudadana María del Carmen, y suerte en la gesta.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

PARA LO ÚNICO QUE SE PONDRÍA UNA BOINA EN LA ARGENTINA ESTA TRASTORNADA, ES PARA RECORDAR SUS ÉPOCAS DE COMBATIENTE MONTONERA !!!

• Anónimo
    hace 1 década

Gracias por la carta!!

Es mas fácil hacer política afuera...

Que se ponga el poncho, las alpargatas y lleve el mate para parecer amistosa con nuestro pueblo argentino.

Necesitamos una buena política económica, de salud, de educación y de Seguridad... Este es nuestro país!!!!

esto parece un carnaval!!!

• hace 1 década

Tenia un amigo en la escuela que decía que cuando estaba en la escuela era una persona...pero cuando estaba afuera era otro totalmente distinto. Creo que así es también la presidenta.

• hace 1 década

No sólo es cuestión de ponerse la boina , sino tambien es cuestión de SABER llevarla.

La boina puede querer decir muchas ideas y conceptos , y no es para cualquiera , no es pàra los mediocres calzar la boina, ...sino todo lo contrario.

No veo a nuestra Presidenta de Boina en nuestro pais , pues estimo que para calzarla en la Argentina se requiere algo más que un simple discurso de retórica demagógica, se requiere mucha materia gris para aquellos que realmente saben y poder entablar una diálogo directo , simple y razonable para terminar con el diferendo.

No es cuestión de calzar la boina...es algo mucho mas importante lo que se requiere.

• hace 1 década

me parece dificil.

• Anónimo
    hace 1 década

Uy,yo que pensè que la boina era un claro apoyo a los E.E.U.U.. Por los "boinas negras".Que decepciòn.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.