mabelis preguntado en GastronomíaRecetas de Cocina · hace 1 década

Icing con Clara de huevo en polvo!!! quien me ayuda?????

Me gustaria porfavor que me dieran recetas de como preparar ICING, lo de decorar cake (pasteles), no se que medidas usar para que quede bien y la consistencia perfecta, cualquier receta que conoscan para decorar cake con este ingrediente.

Gracias de antemano.

Saludossssssssss

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ingredientes:

1 lata de leche condensada

4 tazas de harina

3 yemas de huevo

1 cucharadita de esencia de vainilla

1 taza de mantequilla

1 paquete de chocolates Hershey

Frosting de chocolate (Betty Crocker)

Icing (Decorating icing-Betty Crocker)

Preparación:

En un recipiente hondo batir la mantequilla hasta que esté cremosa, añadir la leche condensada y las yemas de huevo. Cernir la harina y agregarla al recipiente. Mezclar bien los ingredientes. Agregar la esencia de vainilla.

Separar la mezcla en pequeñas bolitas y con la base de un vaso, aplastarlas hasta darle buena forma. Colocarlas en una fuente para hornear enmantequillada y enharinada. Llevar a horno precalentado de 350° F (175° C) por 15 minutos. Retirar, dejar enfriar.

Una vez horneadas y listas las galletas, untar el frosting de chocolate. Colocar un chocolate Hershey en el medio de la galleta con un poco de icing en la parte de abajo para así evitar que se mueva. Decorar con icing.

*Tip: Si desea ahorrar tiempo Usted puede conseguir, en sus supermercados Riba Smith, galletas cubiertas de chocolate. Colocar el chocolate Hershey en el medio y decorarlas

Fuente(s): Yahoo Buscas en la web para fundamentar tu respuesta
  • hace 1 década

Necesitas el jugo de un limon, 1 clara de huevo y azucar glass. bates la clara de huevo a que aga espuma y vas agregando el azucar poco a poco para darle la consistencia que decees ya que quedo como quieres le agregas el limon y si deseas le agregas color vegetal al gusto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.