Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoOtros - Política y Gobierno · hace 1 década

Porque la presidenta se pliega a marchas ajenas en Paris en mas cheto que hacer marchas en Argentina?

Como nosotrso no tenemos ningun problema se va a hacer la buenita para poder dar lastima justo con los franceses que nos adoran, ademas si ella quiere salira a hacer lo mismo aca por la calles de buenos aires me perece que la linchan no

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

en Paris, caracterizada con boina bien estilo frances, es tan artista que ya se caracteriza adaptando el vestuario al lugar no dejo hablar al ex combatiente en el acto de Malvinas pero va a mostrarse en Francia es una mujer horrible

• Anónimo
    hace 1 década

Distraccion de los medios internacionales. asi se centran los medios en su marcha mas que en lo que sucede en su pais.

• hace 1 década

Por que la señora presidenta no tiene comprencion ni estima por la gente de argentina , solo le interesa sumar mas capital para su patrimonio y poder vivir mejor ELLA

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

y aca a que manifestacion va a ir, aca no podria ni hacer dospasos, a menos que vaya con sus socios maoyano y delia.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Porque allà, los que marchan huelen mejor que los de acà.Huelen a perfume francès.Y los de acà a tocino.

• hace 1 década

mira creo no estar equivocaba pero ella es mas una actriz q una presidente le a gustado siempre figurar primero q los demás cuando el marido era presidente jamas respeto el protocolo ella siempre iba delante de el siendo q tendría q estar asu lado o detrás de el eso a demostrado el autoritarismo con el q se maneja y después trata de autoritario a los demás el ejemplo empieza x uno no por ser mujer quiere decir q no pueda manejar un país ya q el genero no hace a la inteligencia de las personas

• hace 1 década

SE FUE A USAR SU DISCURSO DE MENTIRAS DE LOS DERCHOS HUMANOS. ACA CASI NOS QUEDAMOS SIN MORFI!

PERO EL VESTIDITO DE CHANNEL CON EL SOMBRERITO LO VIO TODA LARED INTRENACIONAL MUNDIAL?

SE QUEDO CON EL CALAFATE Y SE HACE LA QUE LE DUELE INGRID SUPERPRODUCIDA EN PARIS? QUIEN SE LA CREE?INGRID.... LE IMPORTA UN BLEDO!CUANDO VUELVA SE VUELVE A ENCONTRAR CON EL TEMA DE SIEMPRE: NO A LOS K MENTIROSOS LADRONES MILITANTES DEL 70 CON VESTIDO CHANNEL DE 10.000 EUROS ME HACEN GRACIA !Y CIRUJIAS !! NO!

BASTA DE CAGARSE DE HAMBRE MIENTRAS ESTA Y LA CARLOTO VIAJAN CON EL HAMBRE DEL PUEBLO

Fuente(s): PRENSA MEDIOS
  • Anónimo
    hace 1 década

Porque París, es París, allí concurría siempre la crema oligarca de la argentina.-

• hace 1 década

Porque es una " figurita " esta donde están las cámaras y en su país ya no puede ni salir a la calle con todo lo mal que ha llevado al país.

• hace 1 década

Porque no es como yo .Voten por mi!!!

( `•.¸

`•.¸ )

¸.•)´

.•´

`*.*´¨)

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)

(¸.•´ (¸.•` *♥*.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.