Temas de tesis para Marketing?

Hola soy estudiante del ultimo año de Marketing y tengo que definir ya mi tema de tesis y la verdad no tengo idea .. me gustaria que me sugerieran algunos temas que sean actuales e interesantes .. soy de Argentina y vivo en una provincia no muy grande.

Temas como: Neuromarketing, e marketing, abstenganse de recomerdar ..

Muchas Gracias

Actualización:

Siena: Creo que estas llegando a conclusiones sin tener demasiados conocimientos, el hecho de estar indecisa acerca de mi tesis no habla de mi condicion como marketinera.. existen muchos temas que me interesan y que conosco .. simplemente quiero hacer un sondeo acerca de los temas que la gente considera interesantes ..

Un no te preocupes dudo mucho que llegue hacerte un trabajo a vos .. espero que geograficamente sea imposible ....

12 respuestas

Calificación
  • Irene
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues hay muchos temas que se pueden tratar, yo hice la mia sobre el impacto de la motivación del personal en las ventas. Algo que esta muy de moda son las actividades BTL, podrias hacer algo sobre eso. Tambien esta el tema del marketing social, este es un tema controversial, ya que si cierto es que con actividades de responsabilidad social se ayuda a los mas necesitados, tambien es cierto que muchas empresas se benefician de las donaciones por ser deducibles de impuestos.El otro tema que a mi me apasiona, es la pirateria, desde materiales musicales, cine y todas las violaciones a derechos de autor.

Espero te sirva, por lo menos son los temas que a mi me apasionan.

• Anónimo
    hace 6 años

yo necesito realizar un proyecto y tambien necesito temas que hay de malo en pedir ayuda

• hace 6 años

yo creo que debes ser original en tu tema, y sobre todo sobre algo que no este aun bien explotado. Mira te dejo este artículo http://www.gestiontpv.com/blog/las-4ps-del-marketi... que quiza te pueda ayudar a encausar tu tesis. Saludos!!

• hace 6 años