ayuda por 5 estrellas?

Hay un archivo comprimido winrar que pesa mas de 4GB, pero yo tengo un core dual con el disco C como FAT32 y el disco D como NTFS, asi que debe haber una forma de descomprimirlo, pero no se como, me dijeron que el programa isobuster tambien puede ayudarme, pero tampoco se eso

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Descargate este programa de esta pagina:

http://www.softonic.com/s/winrar

Escoge el que mas te guste todos funcionan igual, y cuando tengas el programa lo istal-las haciendo dos clic con el boton izquierdo del raton, y le das a siguiente, siguiente...

Una vez instal-lado, puede que el archivo de 4gb canvie de dibujo, si no no pasa nada, dale con el clic derecho del raton i dile Extraer aqui(que es lo mas facil), y al cabo de un rato ya tendras el archivo para poder verlo.

• Anónimo
    hace 1 década

decomprimela en un sevidor

• hace 1 década

descargate el winrar de la pagina de internet y descomprimelo la capacidad que sea el winrar demora pero lo descomprime normal, nada tiene que ver si eta en fat o en ntf a no ser que tu disco duro este con daños y por ello te salga problemas en la descarga o que tal ves tu archivos de 4gb tenga errores revisa bien encontraras la solucion

Fuente(s): trival_a@hotmail.com Soporte tecnico
  • hace 1 década

El winrar lo descomprime, no importando como este la configuracion de tu disco, solamente necesitas espacio para que pueda hacerlo

la configuracion que pasas no dice nada, solo necesitas espacio no importando como hayas formateado tus discos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

La verdad das pocos datos

pero o una de dos

es un archivo de restauracion de sistema

o es un tumor sistematico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.