Como hacer una introduccion y una conclusion?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
pleaseee ayudennn !!!
Mejor respuestaElección de la persona que preguntó
hola, pues mira no es tan complicado, veras, una introducción es precisamente introducir al lector sobre el tema que desarrollaste es decir empieza por algo simple como por ejemplo, si tu tema es sobre calentamiento global empieza hablando sobre las actividades humanas que causan contaminación ambiental, luego aborda, pero solo un poco sobre el tema en si y las consecuencias que traera el calentamiento global tales como desastres naturales, migración de especies animales y vegetales, etc...Por otra parte una conclusión se hace a partir de los objetivos, es decir si estos se cumplieron durante el desarrollo de tu tema y ya...una conclusion debe ser clara y breve no te eches un choro...para mayor apoyo a tus tareas busca en la red articulos cientificos que hablen acerca del tema que vas a desrrollar.

Calificación y comentario de la persona que preguntó

5 de 5
mejor psss
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • tamii_i respondida hace 6 años
    Siempre que tengo que hacer un trabajo me meto a esta pág, es muy buena por que te explican muy bien como hacer una introduccion y conclusion.. metete a la pag es muy buena! Saludos!
    http://www.scribd.com/word/full/69408?access_key=jp1nnp0qwipnq
    • 3
    • Comentario
  • ☻♥ Ĝα©є׀α ♥ ☻ respondida hace 6 años
    En una introducción presentas el trabajo que estas realizando ubicandolo en un contexto, es decir en un lugar, tiempo y espacio. Mencionas algunos antecedentes, describes brevemente las partes o capitulos de los cuales constara tu trabajo y lo que se quiere alcanzar, además en el marco o ambito en que se hace el trabajo. En la conclusión debes colocar lo que fué el proceso de realización del trabajo, es decir lo aprendido y como se puede aplicar a la realidad, lo que se deb hacer en cuanto al tema y lo que se alcanzó con la realización de la investigación bien sean los objetivos y/o las metas.
    • Calificar
    • Comentario
  • may N.A respondida hace 6 años
    en la introducción uno presenta el tema, ella varía según sea cuento, tesis, en el desarrollo vas presentando personajes, lugar un situación conflictiva y en la conclusión resuelves ese problema, la conclusión es el final, es la comprobación de lo presentado, espero me entiendas ya que no diste mucha información, suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear