Anónimo
Anónimo preguntado en Medio ambienteCalentamiento global · hace 1 década

Informe sobre calentamiento y genocidio. Que opinan de esto que me llegó?

Las grandes potencias están desarrollando un gran plan genocida contra la humanidad.

Fenómenos naturales son la pantalla de un gran plan xenofóbico que estarían organizando sociedades ocultas como los Iluminattis.

Estamos en un proceso de gestación previo a este gran parto planetario el 22 de Diciembre del 2012, vamos a ver y estamos viendo muchos fenómenos paranormales, podríamos decir de experiencias, de lo más insólitas en las personas. Todo tipo de fenómenos cosmicos que nos van a demostrar realmente que algo está sucediendo. Podríamos decir que se van a ir incrementando todo tipo de desastres naturales como está ocurriendo, caídas de gobiernos y de la economía como de creencias.

El Tsunami lo confunden con la caída de un meteorito, dado que el ocultamiento de los gobiernos que son concientes de un desastre cósmico que no puede ser evitado y prefieren omitir palabra, para evitar que las bolsas internacionales se vayan por los suelos, prefieren mirar al costados, y sacrificar 300.000 personas simplemente por el hecho de guardar silencio y no comentar nada para evitar un pánico financiero que llevaría a esta civilización al abismo.

El proyecto HAARP, o el control del clima por parte de las grandes potencias según se dice, no es algo que podamos tener en cuenta momentáneamente, si que la humanidad a través del fenómeno negativo del pensamiento y toda clase de contaminación ambiental ya sea sonora o no, puede tener grandes implicancias en los movimientos ecológicos o leyes naturales en relación con los elementos. O sea que el clima se ha desbaratado aún más por la falta de compromiso con la ecología, con el planeta y hoy estamos cosechando las consecuencias del pasado. Y la ley de causa y efecto o de estas consecuencias está hoy acelerándose cada vez más.

No hay voluntad de mejorar el calentamiento global por parte de los gobiernos, no hay una bondad política real de contribuir con el planeta para que las cosas cambien, entonces recurren a los científicos pagados por los mismos gobiernos que dicen, no creo que esto vaya a darse por mucho tiempo o no creo que lo que está pasando sea por el calentamiento global, o fenómenos ciclicos que ocurren cada 25 años y 100 años. O sea de esta manera tratan de liberarse de responsabilidades y de compromisos que se tiene. Lo que es un hecho que estamos viviendo en el planeta, y es consecuencia de una actitud totalmente equivocada, egoísta, autodestructiva, y todo cada vez puede ser peor, debido a los negocios con la deforestación y los incendios programados más las enfermedades y lo que conlleva cortar a cadena evolutiva de todo lo que está generando la vida. Ahora donde no llovía esta lloviendo, hay inundaciones terribles, sequías en las selvas, bajas temperaturas en las zonas amazónicas, en zonas calientes hace frío y viceversa, la primavera se está prolongando en zonas como Groenlandia, el derretimiento rápido en los polos que va llevar consigo el aumento del nivel de las aguas de los océanos y la desaparición de muchas ciudades costeras, cuando esto era de prever dentro de muchos años lo estamos viendo en meses o próximos años.

Viendo como ciudades como Nueva Orleáns iban a desaparecer del mapa, parecía todo como ciencia ficción, pero ahora vemos que es real. Por eso los científicos pagos por los gobiernos tratan de desviar la atención, pues se ven presionados a tratar de minimizar algunas cosas del público unas especulaciones por demás tontas, no dignas de científicos, simplemente para defender la mejor imagen de las grandes potencias. Pero la gente cada día se va dando cuenta de todo y se va a unir para inclinar la balanza hacia lo correcto y adecuado y se van a ver señales de este gran cambio que se avecina pues la humanidad está accediendo a mucha información y la gente va a saber en que creer y en que pensar de lo que es mentira y lo que no lo es. Como ejemplo se demostró que las armas de destrucción masiva nunca existieron sin embargo se llegó al colmo del cinismo. Por eso esta crisis es un crecimiento muy fuerte para todos, que va a traer madurez al fin.

Este parto planetario y las profecías Mayas o la sincronización de los tiempos, será una tierra nueva y un cielo nuevo, o sea una renovación, una purificación del planeta donde muchas cosas van a cambiar.

Esto es mucho mas complejo de lo que imaginamos ya que vivimos una realidad paralela y que estas realidades tienden a juntarse y convertirse en una sola en este final de ciclo cósmico al que nos estamos acercando, faltando muy poco para que esto ocurra.

Las profecías del Apocalipsis a partir de este año dejan de decirnos las cosas que van a ocurrir, el futuro se hace impredecible, entramos a lo que sería la semana de Daniel, donde cada año simbólicamente es como un día de la semana previo a la gran transformación, al gran cambio y vamos a ver que ocurre finalmente y ocurrirá lo que nosotros dejamos que ocurra. Por eso es importante la actitud mental positiva, la unión entre la gente en torno a un interés esperando la actitud mental positiva, la unión entre las personas en torno a un interés común con la esperanza de pasar esta etapa para reiniciar una nueva humanidad.

Es importante saber que muchas de las causas que hacen posible algunas potencias es sin dudas crear ciertas enfermedades a través de los laboratorios, y más a través de un ritmo mental que pasa por las personas por los medios de difusión como el gran negativismo existente, publicidad que hace cortos circuitos en los hogares, y el control a través de todo su alcance político y manipulador para poseer. Pero lo que se está generando de este aplastamiento existencial sobre la humanidad es justamente algo que se nos esta viniendo en contra. Sin dudas la parte negativa, nos está ayudando a despertar, pero si no lo hacemos, podemos vernos en graves problemas.

Esta gran negatividad, si puede atraer del espacio exterior una suerte de asteroides o cometas como ya pasó en este universo dinámico. Los estados alterados de la humanidad pueden estar atrayendo como si fuese un imán este tipo de cuerpos cósmicos. Si nosotros creamos un estado mental colectivo positivo recordando la existencia de leyes como el principio del mentalismo, podremos evitarlo, por ello las cosas no tienen por que ocurrir, porque las profecías no han sido dadas para que se cumplan sino para que no ocurran. Advirtiéndonos para corregir actitudes. Por eso hay que ser positivo para que todo cambie para bien, por eso todo lo que suceda depende de nosotros.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Excelente, excelente!, amigo Mariano, muy bien explicado

TODO lo que esta pasando y va a pasar, en tus lineas.

( Estamos en el mismo bando, sabes a que me refiero...).

Muchas de las cosas que expones aqui, yo las he ido exponiendo por partes, un poco aqui, un poco mas alla, el

problema es tan profundo, la gente " quiere " evitar la

catastrofe, pero la flojera mata. Te apuesto que miles vieron

esta pregunta, y al notar lo larga que era, prefirieron responder otro tipo de preguntas, donde no se sientan comprometidos...

Amigo, ya se estan creando grupos alternos, positivos, llenos

de amor para lo que viene, companero y amigo, percibo

en tus palabras transparencia, compromiso, humildad y

solidaridad, desde aqui, aunque alla, un abrazo muy grande,

cuenta con un lugar en mi grupo y en mi mente...

Fuente(s): My self.
  • hace 1 década

Es un problema de las más graves que he visto y oído. Y sí estoy de acuerdo de que el gobierno y la ciencia no han logrado dar un gran paso hacia la salvación del planeta. Yo lo que presiento que lo que están haciendo de explicar a los jóvenes sobre este problema lo hacen para que nada más nosotros hagamos lo posible por salvar el planeta y ellos no hacer casi nada porque no sé tal vez ya les valga la vida ó estan muy confiados.

Yo creo que es necesario que hagan algo para por lo menos controlar lo que está sucediendo, para que luego, la generación que les prosigue puedan hacer mucho más y todavía a tiempo porque si no se hace nada al respecto, la futura generación simplemente no logrará florecer ni podremos salvar el mundo (terminaríamos nuestros estudios universitarios después del 2012 o ni siquiera lograríamos terminarlas), ya que niños sí podemos hacer algo en beneficio del planeta, pero la verdad creo que las acciones que estamos haciendo atacan de manera superficial el problema, no a raíz. Y por eso necesitamos prepararnos como profesionistas y salvadores del mundo para solucionar este tipo de problemas de forma más profunda y duradera.

• hace 1 década

si a mi tambien me llego y t puedo asegurar q para cuando sea el 2012 la mayoria de la poblacion es mas me animo a estimartelo el 45% de la poblacion no va a llagar a esa fecha debido al recalentamiento global los personas mayores y los niños recien nacidos no van a resitir como explicas q en plena verano alla habido dias de casi 3º en argentina () bs. as

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.