Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 década

porque si un hombre ama tanto su esposa ,le es infiel??

si la ama porque entonces la engana????

Actualización:

reina jajajaja es cierto lo q dices jajajajaja me has hecho reir un monton

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola boricua

La oportunidad hace al ladrón, dicen.

Los hombres tienen muchas oportunidades de contectarse con otras mujeres y muchas veces pisan el palito.

Es cierto que eso significa deslealtad hacia su pareja y poner en peligro el matrimonio, pero los maridos se vuelven locos cuando ven un escote pronunciado, cuando una mujer les sonríe y les sugiere que puede "revolcarlo en placeres", cuando descubren una minifalda o un buen par de piernas, cuando observan una cola femenina dura y parada.

O a muchos hombres les encantan las prostitutas. Disfrutan con una buena sesión de sexo pagado, aunque su mujer les haga lo mismo y hasta mejor. Pero es el cambio, la novedad, la relación secreta, un cuerpo nuevo.

En este caso no hay infidelidad.

Pero otras veces los hombres se enganchan con señoras o señoritas de buena presencia con las que se enamoran (la culpa es mutua) y puede herir a sus esposas.

La clave está en que el hombre vuelva o no a su gar. ¿Qué hacer cuando retorna? Depende del carácter de cada esposa y del pecado del marido.

Se puede disimular la metida de cuernos, o armarle un escándalo de aquellos, o pegarle una paliza, o romperle toda la vajilla, las jarras y los cuadros en la cabeza, o unir a los hijos para que insulten al marido.

El asunto es que el hombre volvió y hay que tratar de reamar la relación.

Es cierto que ama a su esposa, pero la engaña por ese instinto salvaje que tiene el macho. Pero, ¿la engañó con el corazón o solamente temporariamente con el pene? Difícil respuesta.

Ahora, si el marido ama a su mujer y le es infiel pero no vuelve al hogar. Estamos frente a otra historia. Parece que no la amaba tanto.

Suerte en lo tuyo.

No pienses tanto y perdónalo

• Anónimo
    hace 1 década

Por que así son la mayoría, tienen un Mercedes Benz en casa y salen con una carreta tirada de dos mulas!!!!!

Salu2 = )

• Anónimo
    hace 1 década

Un hombre que engaña a una mujer no es amor,es cobardia,egoismo y hipocrita..

Porque el amor no es infidelidad,el no ama porque su amor es egoista.amando a su esposa y acostandose con su amante,sabiendo por conciencia y las consecuencias que puede traer,no por el,sino su esposa..

• Anónimo
    hace 1 década

El verdadero amor jamás es engañado, creo que la buena palabra, el buen gesto, el buen beso y el buen amor, ingredientes sublimes de la vida, algunos los "comercializan" pero otros, muchos otros los dignificamos. Buena vida para tí.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Marizu
    Lv 6
    hace 1 década

Ese no ama ni a su abuela

• Anónimo
    hace 1 década

buena pregunta 2+2=4 (no la ama ni la respeta)

• porque nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde y muchos hombres y mujeres son asi tienen lo mejor de todo y no lo saben valorar se dejan llevar por momentos y pierden quizas toda una vida al lado de un ser maravilloso

es inexplicable hay ocaciones en las que uno desea tener explicación o formula para saber el porque de tantas cosas

saludos

Utopía

• Anónimo
    hace 1 década

si la amara no le mentiria, si es asi es mejor alejarse pues no cambiara

• hace 1 década

Pudiera darte muchas respuestas ,porque las hay a montones,pero pienso que la mas aceptada es que siempre encuentran a alguna "sinverguenza" que no les importa que sean casados para acostarse con ellos ,dicen que el hombre propone y la mujer dispone,y mientras existan mujeres de ese tipo,ellos seguiran siendo infieles aunque quieran mucho a sus esposas.

• Enya D
    Lv 6
    hace 1 década

Si tu lo amas tanto o mas que el a ti, le serias infiel?, yo creo que no porque entonces tendrías la respuesta a tu pregunta, perdón pero esa clase de amor en la que incluyen la infidelidad no existe no es realmente amor todos los que tenemos una pareja sabemos que la infidelidad es algo muy doloroso entonces porque ofender y hacer sufrir a quien amas, actualmente alguien cercano a mi sufre por la misma razón el le dice que la ama pero le fue infiel y yo no dudo que la quiera pero entonces por que lo hizo, también creo en en este caso es un poco de patrón de conducta el padre de el también le fue infiel a su mama y su mama siempre lo perdono entonces creo que lo ve muy normal ahora con su esposa también quiere que lo perdone y olvide pero no es tan fácil verdad? Saludos.

• hace 1 década

pues xq en esos momentos no puede estar 100% conciente de lo q esta haciendo o esta enojado o al menos son las razones mas comunes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.