Anónimo
Anónimo preguntado en Productos electrónicosMúsica y Reproductores de Música · hace 1 década

ayuda!!!!!!!!1 con mi ipod nano de (8GB) y itunes 7 (doy 5 estrellas )?

lo que pasa es que hace unos dias me regalaron mi ipod nano. y empeze a meterle canciones , y me equivoque. repeti 2 veces una cancion . y nose como borrarla y viendo foros de otras webs a todo el mundo le sale que canciones tiene en el ipod cuado uno unde el icono de ipod pero a mi no, a mi me sale que "registre su ipod" y cuando lo voy a registrar: acepto las leyes , me sale que lo guarde y despues no pasa nada.

Actualización:

a mi no me sale musica bajo el ipod

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno supongo que ya tienes instalado el itunes, conecta tu ipod a la compu y del lado izquierdo esta una barra en donde te muestra varios iconos como musica, peliculas, programas de televisión, etc. mas o menos en medio de dicha barra aparece tu ipod, bajo tu ípod aparece tambien el icono de Musica, dale clic y aparecer todas las canciones que tiene tu ipod, una ves realizado esto te vas a la barra de menu y das clic en Visualización se desplegara una ventana la penultima opción dice mostrar duplicados dale clic y te va a mostrar las canciones que estan duplicadas dale clic a una de ellas con el boton derecho del raton y dale clic en eliminar, una ves que elimines todas las duplicadas vete a visualización nuevamente y dale clic en mostrar todo que tambien es la penultima opción, Ojo recuerda que de las dos canciones duplicadas solo debes de eliminar una, saludos.

Si el ipod esta conectado por su cable usb en la barra de la derecha en dispositivos debe de aparecer tu ipod, si no te aparece la musica tal ves sea por que esta minimizada por decirlo de alguna forma, si checas del lado izquierdo de la figura del ipod aparece un triangulo este debe de estar apuntando hacia abajo si no esta de esa forma dale un clic a dicho triangulo y te va a desplegar las opciones incluyendo la musica, y ahora si has lo que te puse arriba, saludos.

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.