Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoOtros - Entretenimiento · hace 1 década

quiero ser dj y nesesito q respondan estas preguntas...?

busque en internet sobre escuelas de dj y dicen que de eso no se estudia y yo quiero ser dj pero ne se una mierd... entonces queria saber como aprender dj o si hay alguna escuela.

PD: yo no quiero ser asi como dj kairuz o tiesto yo quiero pasar musica en fiestas en mi ciudad (trenque lauquen) por que los dj de aca no hasen sus propios remix.

4 respuestas

Calificación
  • Zorro
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La practica hace al maestro :D

Si tienes muchas ganas y en verdad te gusta la música, la gente, la fiesta y las desveladas compra una mezcladora sencilla, de dos canales, dos decks de cd ( no importa que sean baratos, el chiste es saber ), unos audifonos y junta mucha, pero mucha música de todo tipo.

Te pones a practicar, lees instructivos, le mueves a los botones aunque no sepas para que sirvan y sobre todo le pones empeño, vas a ver que en poco tiempo si tienes las ganas vas ir mejorando, así yo empecé ;)

Si no tienes el dinero suficiente por lo menos baja algún mezclador virtual, quita un poco la emoción de mezclar pero es un comiezo.

Suerte !

• Anónimo
    hace 1 década

buenas yo soy dj y al igual que vos cuando empece no tenia ni idea de nada...de momento no resido en ningun sitio solo pincho en pequeñas fiestas etc. pero la gente dice que soy bueno agregame y contestare a las preguntas que sepa ;)

jonny_1401@hot...

• hace 1 década

comprate tu mezcladora y a practicar . . .

• Anónimo
    hace 1 década

NO SE BUSCA AMIGOS DJ Y DILES QE TE ENSEÑEN ATT:°°**KAMI**°°

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.