Violeta L preguntado en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 1 década

mi novio dice q mi flujo vaginal es muy fuerte por eso no me hace sexo oral, q debo hacer?

se refiere al flujo q tengo cuando tenemos relaciones, porq normalmente no tengo flujo vaginal

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola!!!

pues puede haber 2 razones, quizas si tiene un olor muy fuerte pero pues natural, y q tu novio no tolera, no q estes enferma o algo asi sino que qizas tu novio no soporta ese olor o le parece muy fuerte a lo q quizas deberìas ver tu misma q sucede, por otra parte no esta demàs que te cheuqes con tu ginecològo, quizas le puedas mencionar q te parece q tu flujo vginal tiene un olor un tanto penetrante y ya verems q te dira.

En caso de q etes sanita y todo bien, pues creo q eso ya es cosa de tu novio, habla bien con èl, como t han dicho puede que a tu novio no le atraiga el sexo oral, o bien podrian probar con condon femenino o cosas asi, no hay limitaciones en el sexo chica...disfrutar si se puede asi q una vez q descartes una bacteria o algo asi puedes intimar con tu novio tambien en platica para q vean una solucion.

• Anónimo
    hace 1 década

hacete ver, pero ha de ser muy desagradable, imaginate la situación inversa

Fuente(s): MD
  • faling
    Lv 4
    hace 4 años

a mi tambien me pasa!! es como un sintoma de plaser porque si le he pedido a mi novio que paremos porque si tengo que ir al baño a checar!! y cuando voy no tengo ganas ni nada tu sigue no pasa nada!! es puro plaser (no se en tu caso pero checa) y si nunk se a quejado que mas t da

• Anónimo
    hace 1 década

dile q es ****** :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

bueno nunca esta de mas asistir a consulta con tu ginecólogo y corroborar que todo esté bien. luego si es muy fuerte tu misma podrías juzgarlo. y si realmente es así irías a consulta. ya que si es fuerte en extremo tu misma presumirías que algo anda mal. luego si no lo es, puede que el no le guste hacerlo. no a todos les gusta hacer sexo oral. y siendo objetivos aunque todo esté bien siempre despide olores, los cuales a algunos sujetos no los toleran. ahora bien, si a ti te gusta el sexo oral y es importante para ti recibir ese placer, debes hablarlo con el y si tu lo se lo haces a el con mas razón. y si no llegan a un acuerdo decidir si continuas con el. pero es posible que no te complazca ni en eso ni en otras cosas que sean importes para ti. piensalo.

• hace 1 década

primero, al doctor y nadad de nada con el para q tambien sepa lo q se siente, y ya si todo esta normal, pues veremos si tu novio lo usaba como excusa, y si aun asi se niega, mandalo muy lejos y buscate a un hombre de verdad, saludos

• Anónimo
    hace 1 década

ese we es un !#"%$#$&% simplemente no quiere hacerlo y ya solo te esta dando excusas

• hace 1 década

PODRIAS CONSULTARLO CON EL GINECO PERO DEBE SER TU GENETICA ASI. TRATA DE HACERTE BAÑOS DE ASIENTO CON TE DE MALVA , SON ANTIINFLAMATORIOS

• hace 1 década

pues mira pueden usar el condon femenino y que te haga sexo oral por encima ,,,si no cambia de novio

• Anónimo
    hace 1 década

ve al ginecologo para que verifique todo. exito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.