que opinan?

SOY BAJITAA Y QUEIRO SER MAS ALTA:(

ME SIENTO RE MAL POR ESOO

BESOO

QUE OPINANA? ALGUNO DE USTEDES SON BAJITOS?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues la smujers por lo regular son bajas y no tiene nada de malo.

no tienes k usar plataformas unos buenos tacones ayudan, recuerda k tus chaquetas playeras o blusas deben de llegarte solo ahsta la linea de la cintura y no mas abajo. si usas faldas que sean hasta la rodilla por mucho, y ropa k tenga forma para que resalte tu figura.

• hace 1 década

mira yo tambien soy bajito mido aprox 1.60 hombre soy gordo, nadie me quiere (de mujeres) por que familiares pues si como quiera, pero por eso lo que te dije me vale, que las mujeres no se fijen en mi aunque duele, pero sabes, lo que importa es lo de adentro como piensas como hablas, como te desarrollas, ahora que esto no te deprima tu sientete feliz tal y como eres, no añorez ser como tal o x persona, tu eres especial y que por unos cuantos cm. te sientas triste menospreciada, tu como mujer (todas) las mujeres son hermosas sean como sean son especiales cada una de ud, sabes se mas confiada, sientete segura, cada paso que des, dalo firme con 3 palabras en tu mente SOY LA MEJOR,

• Anónimo
    hace 1 década

bueno si tienes el cabello largo mejor cortatetelo asi te puedes ver mas alta

• hace 1 década

la grandeza se mide de la cabeza al cielo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no soy alticima pero lo que si puedes hacer es ponerte unos buenos tacones o sancos como les quieras llamar y colocarte un pantalon largo y parecera que eres mas alta sin usar tacon ( se feliz como eres no te dejes llevar por tu apariencia fisica dejate llevar por sentimientos y personalidad)

Fuente(s): ♥♥♥ la sabelotodo ♥♥♥
  • hace 1 década

UTA MIJA, si me bieras, tambien hice una pregunta de estas, yo estoy en tercero de secundaria y mido 1.49 pero dejate, estoy bien delgadita y casi no tengo cuerpo, para colmo, tengo la cara bien curiosita, de que te dan ganas QUE HORROR,,

BAEE,, no creo que estes peor que yo, si lo estas de seguro eres mas bonota,,

bae

• hace 1 década

sho soe peke d statura

pro ps ay qn dic

q l corazon c mide

d la cabeza al cielo...

azi q tienes un graaan

corazon! ;)

no t preocupes

la statura relamente noo importa..

bno sso digo yo

hahaha

bye

• hace 1 década

solo recuerda a cada minuto que de lo bueno poco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.