Necesito recetas de boquitas para bodas y quince años?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
necesito estas recetas, por que un sobrino se casa en octubre y quiero cosas muy especiales, por que es una persona muy especial para mi, y la mejor amiga de mi hija cumple quince ...mostrar más
Mejor respuesta
  • susi respondida hace 6 años
ok perdona la ignorancia pero que es una boquita?
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Andreita respondida hace 6 años
    BOLITAS DE QUESO AL ROMERO
    Ingredientes :
    2 tazas de harina sin preparar, cernida
    ½ cucharadita de sal
    ¼ de cucharadita de pimienta
    2 cucharaditas de polvo de hornear
    250 g (1/2 lb) de mantequilla o margarina a temperatura ambiente
    500 g (1 lb) de queso parmesano rallado
    1 cucharadita de mostaza
    1 cucharadita de tomillo seco, triturado
    1 cucharadita de romero seco, triturado

    Preparación:

    Cernir harina con la sal, pimienta y polvo de hornear.
    Batir la mantequilla en la batidora y agregar la mezcla de la harina. Agregar el queso rallado, la mostaza, tomillo y romero.
    Formar bolitas de 2 cm (3/4 de pulgada) aproximadamente y colocar en placa enmantequillada para horno. Cubrir con papel film transparente y llevar al refrigerador por 1 hora.
    Hornear en horno precalentado a 350ºF (180ºC) hasta que se doren, por aproximadamente 20 minutos.
    Servir frío.
    Se puede conservar en una lata cerrada.
    Rinde: 60 bolitas aproximadamente

    ENROLLADOS DE JAMON Y ESPARRAGOS
    Ingredientes :
    Tajadas de jamón, delgadas
    Espárragos verdes, cocidos al dente
    Mayonesa
    Mostaza

    Preparación:

    Extender las tajadas de jamón sobre una superficie y untar ligeramente con mayonesa y mostaza.

    Colocar un espárrago y enrollar.
    Cortar en trozos del tamaño deseado y pinchar con un palito de dientes.Servir
    PALITOS DE QUESO
    Ingredientes :
    2 tazas de harina
    ¾ taza de mantequilla
    1 1/2 taza de queso parmesano rallado
    5 cucharadas agua fría
    1/2 cucharadita de sal

    Preparación:

    Mezclar harina, 1 taza de queso, sal, y mantequilla. Agregar el agua y mezclar todo con la ayuda de un cortapastas o tenedor.

    Estirar con rodillo sobre superficie enharinada, espolvorear con el resto de queso parmesano rallado y cortar al tamaño deseado.

    Colocar en lata para horno enmantequillada. Hornear 10 minutos a 350 ºF y luego darles la vuelta y hornear 5 minutos más. Rinde: 80 palitos

    TEQUEÑOS
    Ingredientes :
    4 tazas de harina
    1 cucharada de mantequilla
    2 yemas
    1 cucharadita de azúcar
    ½ cucharadita de pimentón
    1 cucharadita de sal
    Agua
    Manteca
    ½ k de queso fresco
    1 clara de huevo

    Preparación:

    Variación: Se puede sustituir la receta de la masa por pasta Wan Tan (comida china).

    Mezclar harina, mantequilla, yemas, azúcar,sal y pimentón con un poco de agua, suficiente para lograr una masa homogénea y suave. Dejar reposar unos minutos.

    Cortar el queso fresco en tiras de 5 x 1 cm.

    Dividir masa en 3 partes, y estirarlas muy delgadas y cortarlas en tiras de 3 cm. Untar los bordes con clara de huevo para sellar los extremos. Envolver con la masa las tiras de queso. Deben quedar totalmente cubiertas.

    Freir en manteca bien caliente hasta que se doren. Servir de inmediato.

    Pueden acompañarse con diferentes salsas (salsa de palta, ají, huancaína. o cualquier salsa 60 tequeños
    FACILES BOCADITOS DE JAMON Y PIÑA

    Ingredientes :
    Tajadas de jamón de 2 cms de grosor, cortadas en cuadrados
    Rodajas de piña en almíbar de 2 cm de grosor, cortadas en cuadrados
    Palitos de dientes
    Preparación:

    Pinchar un cuadrado de jamón, uno de piña y otro de jamón en un palito de dientes. Acomodar en una fuente y servir.

    Tiempo de Preparación: 15 a 20 minutos

    OREJITAS DE CHANCHO (PALMERITAS) SALADAS

    Ingredientes :
    1 paquete de masa hojaldre lista (vienen 2 láminas de 35 x 30 cm (17 x 15 pulgadas)
    ½ taza de mantequilla sin sal, derretida, aproximadamente
    1 ½ taza de queso parmesano rallado, aproximadamente

    Preparación:

    Extender una lámina de la masa hojaldre en una superficie horizontal. Pincelar mantequilla derretida y luego espolvorear con queso parmesano. Tomar los extremos (los costados) de la masa y llevarlos hacia el centro, dejando una separación de 2 cm. / 1 pulgada (Figura 1).

    Pincelar nuevamente con mantequilla derretida y espolvorear con el queso parmesano rallado. Tomar los extremos, nuevamente, y llevarlos hacia el centro, encima del doblez anterior (Figura 2). Repetir la mantequilla y el queso y doblar un extremo sobre la otra mitad (Figura 3). Pincelar todo nuevamente con mantequilla y espolvorear con el queso parmesano.

    Envolver en plástico, colocar en una lata de horno y refrigerar por 40 minutos. Repetir con la otra lámina de hojaldre.

    Retirar el plástico y colocar sobre una superficie horizontal. Cortar en rodajas (Figura 4) de ½ cm (¼ de pulgada) y pasarlas por queso rallado por ambos lados.

    Colocar en una placa de horno forrada con una plancha de silicona o ligeramente engrasada con una separación de 2 cm (1 pulgada) entre cada una. Llevar al horno precalentado a 380ºF (190ºC) durante 10 a 12 minutos. Las orejitas no estarán doradas por encima, pero sí lo estarán por la parte de abajo. Darles vuelta y regresar al horno hasta que se doren ligeramente, aproximadamente 10 minutos más. El tiempo de horneado varía según el grosor de las orejitas. Retirar del horno, dejar enfriar y guardar en un recipiente hermético.

    Opcional: Estas orejitas se pueden rellenar con diferentes quesos, jamón finamente picado, hierbas finas, etc.
    Rinden: 70 a 80 orejitas
    • Calificar
    • Comentario
  • nanaku respondida hace 6 años
    base para todos los siguientes rellenos:
    cortar el pan de caja con ayuda de un molde para galletas: círculos, corazones, o simplemente le quitas la corteza y divides en 4 cuadrados iguales, les embarras poquita mantequilla al tiempo y los pones en una charola para hornear y los tuestas en el horno sin que se te obscurescan mucho.
    ya frío el pan les untas los sig. rellenos, si losquieres muy lindos los rellenos los metes en una manga pastelera con una boquilla estrella y así rellenas los panecitos.
    1.-paté de cerdo o de hígado de pato y le espolvoreas nuez molida
    2.-bates bastante el queso crema de preferencia filadelphia y le incorporas apio finamente picado (chiquitito), pimiento morrón rojo y amarillo picado igual de chiquitito y jamón serrano (o virginia si tienes bajo presupuesto) también picado en cuadritos chicos; encima le pones una rebanada de acituna rellena.
    3.-bates bastante el queso crema de preferencia filadelphia y le incorporas ostiones ahumados de esos de lata bien desmenuzados y encima le pones nuez molida
    4.- una embarradita de queso crema y luego encima le pones mermelada de fresa que previamente habrás revuelto con ralladura de limón y nueces picaditas
    5.-huevo duro rallado agregas mayonesa suficiente para obtener concistencia de untar cebollín y pepinillos picados unas gotas de limón y al último lo barnizas con tantito aceite de oliva para que no se haga feo
    6.-bates queso crema y le agregas salmón ahumado previamente molido con tantita crema ácida y encima le pones un pedazo de gajito de naranja sin el pellejito que separa cada gajo
    +tambien puedes poner al horno cacahuates, almendras, nueces todo bien peladito espolvoreado con sal, pimienta cayenne, sal de ajo y unas gotas de limón; deberás remover un par de veces para que no se quemen. cuando salgan del horno espolvoreales chilito en polvo y ponlas al centro de la mesa de invitados
    +otra botana que puedes ofrecer es salchichas cocteleras partidas a la mitad, cubitos de queso fresco, mitades de champiñones de lata los pones a marinar toda la noche con jugo de limón y chiles en escabeche con todo y vinagre, para servirlos retira los chiles.
    suerte! ojalá te sirva
    • Calificar
    • Comentario
  • miriki08 respondida hace 6 años
    Hola!!

    Que linda tu intención, solamente que no sé que son boquitas, como que intuyo que son así como bocaditos? o algo así? tengo varias recetas solametne confirmame que es eso a lo que te refieres, sale?

    Saludos
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear