Granitos en la espalda???

Hola, tengo muchos granitos en la espalda desde que comence con el acne, tengo 18 años, y me da verguenza ponerme camisetas y otras blusas strapple porque se me ve la espalda, incluso estos granitos me han dejado algunas marcas, por favor sabes de algo que pueda hacer para eliminarlos???, quiza algun remedio conocido???

gracias de antemano y ojala me puedan ayudar!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola yo tube un problema de acné bastante grave hace un tiempo probé de todo y con muchos dermatólogos hasta que al fin un medicamento me dio resultado y siempre que puedo lo recomiendo, pero eso si andá a un dermatólogo serio y decirle que te recomendaron este medicamento por que te tienen que pedir muchos examenes para saber si los podes tomar, otra cosa es bastante caro, pero por experiencia te digo que me gasté mas en remedios y dermatologos poco profecionales que en los meses que tomé este remedio, otra cosa no esperes ni creas en los remedios milagrosos los tratamiento dermatológicos son largos, despues de tanta recomendación te digo el nombre del remedio

Roaccutan (laboratorio Roche)

Estas pastillas se toman junto con vitamina E para aumentar la asimilacion.

Tambien hay un gel que me andubo vastante bien y tampoco es muy barato se llama

CP Acné duo Pak Gel (laboratorio PHARMATRIX)

Por experiencia no busques medicamentos con los mismos componentes generales que salgan más baratos si podes llegar a pagarlos haciendo un esfuerzo.

Han por cierto no creas todas esas estupideses que se dicen por ahí de por que salen los granitos y todo eso, el acné es una enfermedad de la piel como muchas otras.

Espero te mejores y mucha suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues yo e sabido que si te pones el jugo o un pedaso de pera en el area a tratar se eliminan esos granitos, podrias intentarlo poniendote la fruta y dejandola unos minutos nada pierdes con intentarlo, yo cuando tenia solo deje de tocarme la espalda y fueron disminuyendo hasta que ya no tube nada, tambien probe una pomada gel para mi exelente se llama cutaclin comprala en la farmasia tambien sirve para el acne que te sale en la cara, esta la dejas toda la noche y durante el dia todo el tiempo que puedas, incluso puedes usarla bajo el maquillaje ya que es trasparente, deja sensacion como de una pelicula protectora a y para las marcas que te han dejado los granos usa agua oxigenada con un cotonete en las partes afectadas y listo adios manchas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.