La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Cual es el peligro de que sepan tu nombre y tu dni?

Lo pregunto porque yo siempre firmo mis dibujos con mi nombre y mi dni, lo hago porque me parece cool, pero ahora supe que puede ser peligroso.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El peligro es que puedan identificarte para saber sonde vives, si es que tienes enemigos, si alguien quiere vengarse de ti, pero si no tienes problemas con nadie, solo que algunos amigos puedan identificarte, y como artista, pueden ubicarte quienes gusten de tu trabajo, el dni, no le sirve de mucho a la gente, esta de mas a menos que te lo pidan, lo unico que importa es que pongas tu nombre y tu correo, mientras seas buena persona, no debes preocuparte por nada, solo se busca hacer daño a quien se odia y para que eso pase tienes que hacer cosas muy malas.

• Anónimo
    hace 1 década

El nombre no pasa nada pero eldni no se lo doy a nadie

Un Saludo

• Anónimo
    hace 1 década

Puede ser peligroso porque tu nombre y tu D.N.I te identifican en todo el mundo, además de que la gente se puede hacer pasar por vos.

No tienes que darle tus datos personales a nadie. Por eso en la mayoria de los lugares te piden los ultimos numeros del D.N.I

Además en esta página: www.globinfo.com.ar con el simple hecho de poner tu nombre y/o DNI pueden conseguir mucha informacion tuya.

Imagínate que empiezo a estafar gente por internet con un usuario con tu nombre, y en alguna parte pongo tu DNI, al primero que le golpearian la puerta serias vos. Y podrias ir preso.

• hace 1 década

ninguno.

salvo que tengan en su poder tu dni.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.