Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasInternetYouTube · hace 1 década

A ustedes les abre youtube?

A mi no me no me abre, ni con firefox ni con ie

Actualización:

Esto me sale en firefox

Se ha reiniciado la conexión

La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.

* El sitio podría estar temporalmente no disponible o saturado. Vuelva a intentarlo en unos minutos.

* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su ordenador.

* Si su ordenador o su red están protegidos por un cortafuegos o un proxy, cerciórese de que se le permite acceder a la Web con Firefox.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo que pasa es que necesitas programas adicionales que contienen los plugins de fire fox (IE es una porqueria igual que norton antivurus, nada que ver con el tema).

Baja los siguientes programas y listo:

Quick Time

Flash Player

Shockwave y

Dvix

Estos te resolveran el problema de youtube.

Tal vez con el Quick time sea suficiente pero te recomiendo los 4 programas. a mi me funciono bien,con firefox

• Anónimo
    hace 1 década

si

• hace 1 década

si

• hace 1 década

Esto Talvez se deba a ke Tienes las funciones básicas de reproducción Multimedia desactivadas... cheka aki ...

Abre IE

Herramientas

opciones de internet

opciones avanzadas

Multimedia

De no ser así, sospecho ke t falta el reproductor de Adobe Flash el kual es presindible de YOUTUBE para reproducir videos.

Puedes bajarlo aki ...

http://www.adobe.com/es/products/flashplayer/

De no ser asi, sospecho de ke tienes un Parental Control instalado, estos programas se encargan de restringir el acceso a páginas determindas, estos progrmas suelen estar protegidos bajo contraseña, lo ke deberas hacer es buskar su icono en la barra de Inicio ( alado de la Hora), hacerle anticlic y poner el password de activación, este pasword lo debe saber el administrador del ekipo.

Espero HAberte Ayudado

BYE :)

Fuente(s): (`·.·•ß®å¥håm•·.·´)
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Prueba cambiar por el Opera

• hace 1 década

hola

fijate que a mi si me abre la pagina pero cxuando empiezo a ver el video y lo quiero agrandar osea pantalla completa no me lo abre y se ve todo gris, eso me pasa en la lap top, pero en la pc de escritorio si se puede ver.

saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Ami me funciona bien

• hace 1 década

yo tengo firefox y tambien IE

y con los dos me abre el Youtube

No te manda ningun mensaje????????

Cual??????

• Alex
    Lv 4
    hace 1 década

si me habre

• Anónimo
    hace 1 década

si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.