Dice,!! me tratan mal por ser mujer y porque me eligio el pueblo !!?

Esta señora necesita un siquiatra urgente .Hace 20 días con el campo parado y ella entiende cualquier cosa.Me parece una sicopata,nos está sicopateando.

Actualización:

su-negra:sos un visionario .Hoy está con el rodete

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Cuando Cristina Fernández de Kirchner se murió, llegó a las puertas del cielo para encontrarse con San Pedro. - Bienvenida al paraíso, Cristina – la saludó San Pedro-, lo usual al llegar aquí es hacerte pasar un día en el infierno y otro en el paraíso, luego de ello podrás elegir donde quedarte para toda la eternidad. Ahora comenzaremos por el infierno.

Luego de esta advertencia, San Pedro la acompaña amablemente hasta el ascensor para que ella baje hasta el infierno.

Cuando Cristina llegó al infierno, las puertas del ascensor se abrieron y se encontró ante un moderno y lujoso edificio rodeado de un verde campo de golf, donde estaban jugando sus amigos K todos bien vestidos y muy felices.

Ellos al verla, corrieron para recibirla y saludarla abrazándola muy contentos y le invitaron con un trago refrescante recordando los buenos tiempos en los que se enriquecían a costa del pueblo.

Luego de los saludos, ellos prosiguieron jugando su partido de golf y Cristina pudo irse de shopping durante la tarde y compró toda la última moda de París-New York antes de regresar para cenar.

Por la noche, todos cenaron opíparamente en el Restaurante “Gran Gourmet”, contiguo al Shopping, donde les sirvieron caviar, langosta y cordero patagónico como platos principales.

Luego de los postres, desde un atril llegó a recibirlos el Diablo que luego de darles la bienvenida, los invitó a compartir con él la fiesta de esa noche y descubrieron que era un tipo muy simpático, que los divertía mucho contándoles chistes y bailando con todos rodeado de chicos y chicas jóvenes.

El Diablo le resultó un ser tan encantador a todo el grupo K y se divirtieron tanto con él durante toda esa velada en el infierno, que no se dieron cuenta cuando llegó el amanecer y ya era hora de irse.

- “Nos estamos viendo, gracias por todo” le decían alborozados al Diablo los kirchneristas como despedida con un fuerte apretón de manos mientras iban subiendo por el ascensor.

Cuando le tocó el turno a Cristina y llegó al cielo, San Pedro la estaba esperando para decirle: “Bueno Cristina, ahora es el momento de pasar un día en el cielo”.

Y entrando al cielo, ella pasó el día entero en ese lugar tan tranquilo, saltando de nube en nube, escuchando el coro de ángeles tocar el arpa y cantar, mientras ella se puso a barrer las nubes para no aburrirse.

Al llegar la noche todo estaba en paz en el cielo y Cristina se dispuso a dormir temprano en una cama muy cómoda, ya que ya estaba muy aburrida porque no había encontrado a nadie conocido en todo ese día en el cielo.

Por la mañana temprano, San Pedro llegó a buscarla para decirle: - Cristina, ya has pasado un día en el infierno y otro en el paraíso, ahora debes elegir donde quieres pasar tu eternidad. Cristina reflexionó un momento y luego le respondió decidida: -”Bueno, la jornada en el paraíso ha sido descansada, pero creo que la he pasado mejor en el infierno, así que definitivamente elijo el infierno”.

Al escuchar su decisión, San Pedro en un gesto amable, la acompañó hasta el ascensor para despedirla mientras ella bajaba otra vez al el infierno.

Cuando se abrieron las puertas del ascensor, se sorprendió al encontrarse en medio de un calor abrasador divisando una tierra árida y desierta cubierta de bosta y de todo tipo de desperdicios regados por todos lados.

Horrorizada, encontró a todos sus amigos K que estaban muy tristes vestidos con harapos arrastrando unos carritos, mientras iban recogiendo desperdicios del suelo y los metían en bolsas negras de plástico para poder comer.

Ella intentó volver al ascensor, pero el Diablo la alcanzó velozmente y le puso un brazo en el cuello. - No… entiendo… balbuceaba Cristina desesperada- …ayer estuve aquí y había bellos jóvenes, había un shopping hermoso con un campo de golf muy divertido.

En el restaurante vip por la noche comimos langosta, cordero y caviar hasta hartarnos y luego hubo una fiesta tan linda que bailamos y nos divertimos mucho… Pero ahora todo lo que hay es éste lugar desértico es un calor abrasador, un lugar lleno de porquerías y están todos mis amigos que parecen unos miserables juntando basura para poder comer…

Entonces el Diablo la miró maliciosamente y sonriendo le dijo: Ah, es que ayer estábamos en campaña, pero hoy…ya votaste por nosotros!

• hace 1 década

Si está sicopateando,habla para la gilada.Incluso hoy la ví como caracterizada en el papel de Eva Perón y despues besando el pañuelo de hebe Bonafide (ja.ja ya se que es bonafini),dandole un beso y un lagrimón.Y bueno,habrá que conseguir un buen médico siquiatra para que la atienda a ella y a su KK,sino cada día nos va a sicopatear con algo distinto.

• hace 1 década

TODAVIA NO LO PUEDE "ASUMIR".

CREE QUE SOMOS COMO EL TUERTO,QUE NOS PUEDE MANDAR A CALLAR COMO A UNOS BORREGOS.

No puede dar ese discurso lamentable,desviando la atenciòn hacia los años 70,que tiene que ver!!

Tìpica salida de comunista ignorante,ella y la gorda Delia dan verguenza como se expresan!!

Viste como lo forreo Peti a D*elia hoy??

Fue genial!!

• hace 1 década

No la tratan mal por ser mujer si no por no serlo. La mujer es compasiva, solidaria, pacífica, idealista, humilde. Está lejos de la femineidad a excepción del atuendo. El tono de su voz no es de madre, habla con energía beligerante y después le dice al pueblo que lo quiere mucho. Yo a las personas que quiero, les deseo lo mejor y si estuviera a mi alcance los ayudaría a tener dignidad, no les robaría, trataría de estar más a la altura de ellos pero no a través de dar limosnas sino de brindarles los medios necesarios para autovalerse con educación, trabajo y ejemplo. Además una mujer que se digne de tal, debe tener autocrítica y saber reconocer sus errores, sabiendo que eso la angrandece.

En realidad esta son características de humanidad, sin distinción de género.

Propongo que todos, hombres y mujeres, intentemos practicarlos, es muy gratificante y en mi caso particular, soy la única mujer en un sector de mi trabajo en que son todos hombres y jamás me sentí discriminada ni debí masculinizarme ni volverme agresiva para ser respetada.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Creo que los que necesitan psiquiatra son todos aquellos que la votaron

• Katy
    Lv 4
    hace 1 década

Yo no creo que la traten mal por ser mujer, solo que me parece que no es una persona competente por el puesto al que se postulo y ganó ,y ,sus ministros que son igual o peor que ella.

Me parece que debería informarse mas y ver realmente las necesidades de cada sector, ya que mientras ella ostenta poder, las ciudades estamos padeciendo el desabastecimiento. Esto demuestra que si los del campo no producen, todo un país se queda sin comer , aparte las exportaciones ...no cobraría impuestos y ¿de donde sacaría el dinero para tratar de demostrar su poder?,quizás comience a vender propiedades ajenas ,¿no...?

• hace 1 década

Creo que no sabe nadaaaaaa!

Se queria parecer a Eva? Le faltaba el tapado de piel!

Faltaba que llorara!

Que verguenza!

• Anónimo
    hace 1 década

Mira, estudio psicologia, y su te fijas en el perfil psicologico de ella te asustarias!.

Es una mujer con muchisimas ambiciones y deseo de poder absoluto. Se cree omnipotente y esta tratando de fortalecer un imperio.

Bajo la bandera del peronismo, de Evita y de la Dictadura Militar vende un país de fantasia, en el cual se generan muchos recursos financieros pero nada de realidad.

No toca el tema de la inflacion, la gente sigue padeciendo las consecuencias de una mujer que, avalada por el género tan maltrecho en casi toda la historia, espera algun tipo de redencion mesianica, irrealista.

Ayer cuando vi a toda esa gente festejarle las mentiras y aventuras que relataba de un país que tuvo todo y ahora no tiene nada me sentí desesperada, desesperanzada. Y eso es muy triste, soy una joven de 22 años que ya no espera nada de su país, y a quien en su mente le forjan dia a dia que para poder vivir bien, o al menos a la altura de lo que se merece un ser humano, hay que coimear, desarmar al otro, hacer cosas en negro, abusar de los demas, etc. Se lee aterrador esto q escribo, pero es la verdad que me trasmitieron toda esta camaradería de personas iluminadas por las drogas, las reacciones a estados anteriores, las ambiciones, y el gran individualismo que profesan.

No espero un héroe, un Salvador, espero solo a alguien ético, leal, q mire a su alrededor y sepa que vive en y con el pueblo, y no alguien q solo piensa en sí mismo. Basta de tanto egoísmo.

Nos morimos día a día como país mientras ella sigue vistiendo con trajes costosos, seduciendo con su voz y peinados a lo Evita a miles de personas que creen y esperan la vuelta de ese General que alguna vez los ayudo. (En realidad, no lo hizo, solo tapo el síntoma).

Y acordemonos siempre, que "Un pueblo que desconoce su historia, está condenado a repetir sus tragedias".

Desde la Psicología, ya lo dijo el viejo Freud: "Lo que no se elabora, se repite". Cuando elaboremos la monarquia, la dictadura, podremos entender y actuar una verdadera democracia.

• hace 1 década

Tenes razón Tito esta para un psiquiatra urgente, en cualquier momento la veremos con un rodete al mejor estilo de Evita

• hace 1 década

espero que se forme una posición digna y unida para no volver a ver nada de lo que hoy sucedió

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.