promotion image of download ymail app
Promoted
Tisha
Lv 5
Tisha preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

Advertencia:Escrito un poco fuerte...?

Levitan tus pies sobre el suelo,en un desenfrenado y sin destino vuelo.No hay radares,no hay miedos.

Sin las palpitaciones de la conciencia,entre el cielo y el infierno no hay diferencia.

Te consumen poco a poco los fantasmas de tus laceraciones.

Sin remedios que curen las penas,cobra fuerza la tristeza en el eje de tus emociones.

Encuentras fatalmente tentadora la valvula de escape moralmente censurada.Y todo es mundano, vano o desborda en redundancia.Tu alma ya fue victima de una mortal estocada.

Y no crees en nada salvo en tener un ultimo control sobre tus actos.Ni resistencia ni paciencia.

Con el silencio,tu unico amigo...cebraste un pacto.

Cerraste la puerta al ultimo que exhibio el discurso mas difundido..no encuentras un destino tampoco un sentido.Ya no compras los mensajes que cualquiera te hubiera vendido.

Y se apaga lentamente el eco de tus latidos,se esfuma el ultimo recuerdo de lo mas hermoso vivido.. ya no hay recursos,ya no hay motivos.

Lejano mundo de vivos.

Actualización:

Giliath.. gracias por la critica y por tomarte el tiempo de leer... hago una correccion, soy compañera.. jeje.. nena!

Actualización 2:

Diosaluna.. no.. no me sucede a mi.. es solo un escrito.. hay que diferenciar..=)

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Tish... te lo he comentado en tus preguntas anteriores.. tienes el escrito bastante bueno.... me agrada el hecho de que tu poesia la cubres con el camuflaje de la prosa...

En cuanto al contenido ... profundo... en realidad te invita despertar, a dejar ese pecebre de comodida que a todos nos llama como las sirenas a los navegantes... nos vemos ciegos... nos tocamos sin sentir.... Realmente Profunda!!!

Bless..

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Tu Alma Esta Triste

El Caliz De tu Alegria Se Termino Como Por Arte De Magia, La Esencia De tu Vida Se Evaporo Aquello Con Lo Cual te Sientes Tan Insegura , Era Aquello Que te Hacia Tan Libre Como El Viento Y Tan Fuerte Como Un Roble , Ese Poema Tan Dulce Como Tus Labios, Que Sera Por Que No te Llega, ...Este Mundo Es Duro Muy Duro Si No Estas Aqui ... No te Niegues La Risa Aquella Que te Hace Muy Feliz Te Lo Pido ... No te Sientas Morir Si No Es Asi Corre,Anda, Despega Y Cubre Con Tus Alas Tu Milagroso Aquel Que te Hace Vivir ... Eres tu Angel Celestial descubre Te .

Besitos muchos.

• hace 1 década

Lejano mundo de vivos

lejano sol escondido...

ya no se ve en claridad

ya no se cree regresar

ya no hay ningún lugar

se hace núcleo su pensar

se vuelve un eco su mirar

alma ya vuelta armadura

se oxidan las conductas

almacenando firmeza

en su caótica torpeza

Fuente(s): noky, saludos!
  • Anónimo
    hace 1 década

Es precioso... no sé que decir..... quizás me sienta hoy tan triste que me pegue enormemente tu prosa...- tan sentida-.

Mis saludos y un beso.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Tisha, me gusta. Tu coherencia discursiva es impresionante. Me adhiero a tu punzante voz frente al suicidio. Simplemente constatando hechos, sin compasión ni juicio. Los suicidas, por experiencia propia, deberían estar más expuestos a este enfoque. Tal vez, sus sentimientos se moverían

• hace 1 década

rechinvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• hace 1 década

Muy triste, se advierte una gran soledad, soledad entre los vivos? soledad entre los muertos? un escalofrío sube por mi espina dorsal.

• Anónimo
    hace 1 década

esta bien, pero pues no me identifico pero bieen =)

• hace 1 década

no te deprimas, ten fe y tendras esperanza, el mundo es bonito si tu lo quieres.

• hace 1 década

Joder, pero si es muy bueno. Por un momento pense que era algo erotico, sobre todo al leer

«Encuentras fatalmente tentadora la valvula de escape moralmente censurada.Y todo es mundano, vano o desborda en redundancia.Tu alma ya fue victima de una mortal estocada.»

...pero creo que se trata, literalmente, de un suicidio, no? O mas bien, de varios tipos de suicidio? Me gusta el estilo y me gusta lo que dices. Muy propio hablar con crudeza y de manera directa de la salida de la vida. Asi, a la cara y con desfachatez, de una forma oscura y un escrito muy gotico.

Sigue asi, compañero.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.