Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Hace mucho me salieron manchas en mis brazos pero ahora se estan extendiendo hacia mis manos, a que se deberá?

Me empezaron a salir desde que era niña, como soy de piel blanca si se nota un poco. Siempre he cuidado mi piel usando blusas de manga larga y cremas protectoras para los rayos solares. Las manchas de mis manos no se notan mucho pero lo que quisiera saber es que si se debe a alguna enfermedad o solo es el sol y mi maldita piel sensible.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Creo que puede ser por 2 cosas... falta de pigmentación en la piel, o que el sol te dañe...

Sólo te lo puede confirmar un dermatólogo.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

alomejor tienes alergia al sol, ve al dermatólogo el te puede decir que es y aconsejarte mejor que nadie, porque aqui no vemos las manchas y no podemos saber a que se debe, hay muchisimas enfermedades en la piel y puede ser desde que tengas una enfermedad en la piel a que sea solo alergia o piel sensible...un beso espero haberte ayudado

• hace 1 década

VE AL DERMATOLOGO

• hace 1 década

pero de que color son? tienes que ir al dermatoligo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.