violencia futbol argentino, un problema social?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La violencia se convierte en un problema social cuando es colectiva y afecta a la sociedad misma. Si, en el partido River - Arsenal, se observó la más detestable violencia colectiva y el miedo reflejado en el rostro de mujeres y niños que se encontraban presentes. Acontecimiento bochornoso para el fútbol argentino, esperemos que esto no se repita, aunque ha este paso parece una utopía, y que los encargados del orden apliquen estratégias válidas y eficaces. En Argentina y en todos los estadios del mundo.

• Anónimo
    hace 4 años

Hola JeKi, como nos tenés acostumbrados, una pregunta muy interesante, creo que ya te l. a. respondieron antes que yo, pero voy a agregar que hay muchas personas que hablan mal de las barras bravas y l. a. violencia y después aplauden, festejan sus actos o los apoyan o están de acuerdo con las mismas porque según ellos es todo parte del folclore. Tengo entendido que van más hinchas que barras bravas a l. a. cancha, ¿Verdad? Y sin embargo los dejan trabajar con total impunidad, es para pensarlo, saludoss

• Anónimo
    hace 1 década

Sin dudas la Violencia es un problema social, según los Sociólogos,

saludos

• hace 1 década

Hola!!!!!!!

Creo que ademas de problema social, es un problema MENTAL de todos esos inadaptados que van a una cancha a pelear en vez de disfrutar un partido sea cual fuera el resultado.

Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • gordo
    Lv 7
    hace 1 década

más vale que es un problema social que viene desde hace muchos años, esto de pelear unos contra otros no es casualidad, es creado e incentivado por nuestros gobernantes de turno que nosotros supimos votar, sino fijate que necesidad hay de hacer hoy un acto en apoyo a que, independientemente sai estás o no de acuerdo con el campo o con el gobierno, lo que sucede que es para variar una problema de caja, estos tipos necesitan recaudar de cualquier forma para tapar el gasto público que creció el último año un 60%, o acaso quien te crees que paga a toda esta lacra que va ir hoy a laPlaza de Mayo, nosotros con los impuestos, a esta altura me entró la duda si realmente tienen 50 mil millones de dólares en el Bco Central, capaz que ya se lo afanaron todo, es inadmisible que le den prensa a personajes nefastos como Delia que debería estar en cana, lamentablemente creo que estamos volviendo a la décado de los 70, ojalá me euivoque.Saludos

Fuente(s): parecer
  • Anónimo
    hace 1 década

Es un problema social ya que todo parte de la poca educacion que nos brindan nuestros mandatarios...

En una cancha de futbol hasta el mas santo se transforma en el peor delincuente.

• Anónimo
    hace 1 década

mas que social, yo lo llamaria cultural!

• hace 1 década

El problema no radica en la posicion social de las personas, sino mira el conflicto del campo, se estan peleando entre todo tipo de sectores al mismo tiempo, la violencia en el futbol es el vivo reflejo de lo que se vive en el pais, inseguridad y mala organizacion.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.