Diego F preguntado en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 1 década

Quien crees que deba ser el proximo director tecnico de la seleccion mexicana?

Yo creo que Luiz Felipe Scolari. Termina contrato con Portugal despues de la Euro.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

YA CONTESTE ESTA PREGUNTA DE LA SIG. FORMA:

Propongo a Sergio Orduña D.T. del Club Indios de Juarez, o al de Tuberos de Colima (los dos de 1A), o al técnico del Atlético San Pancho, total a los mexas les gusta cualquier técnico con tal de que sea de perfil bajo y de falsa modestia; al haberse ido Hugo ya no pueden poner a nadie bueno. LO SIENTO HUGOL, LOS MEXAS NO TE MERECEMOS.

• hace 1 década

EL PROBLEMA NO ES EL TECNICO. el problema es que mientras no se acaben los privilegios, las palancas y las corruptelas en mexico, nunca llegaremos a nada......siempre seremos un cero a la izquierda.

Fijate los gringos – aun todavia no se meten asi de lleno al futbol - a la mayoria ni les interesa - ya no les gananamos. Y NO ES QUE ELLOS SEAN MEJORES QUE NOSOTROS PARA NADA....lo que pasa es que en USA si se le da oportunidad a toda la gente - no importa que tengas o no tengas – mientras tengas talento te apoyan. DESDE LA PRIMARIA EMPIEZAN HACER COMPETENCIAS CON OTRAS ESCUELAS Y AFUERA DE ELLAS TAMBIEN. En la secundaria siguen = y ahi se empieza a ver quien SI LA ESTA HACIENDO.Una vez en la prepa, van los directores de los colegios, y si la armas, te pagan la colegiatura para que jueguess con ellos. YA EN EL COLEGIO, LLEGAN LOS MEROS MEROS PROFECIONALES, y si ven que la estas haciendo, te sacan del colegio para que juegues con ellos prefesionalemente - y te pagan una millonada. LA MAYORIA DE LOS DEPORTISTAS buenos DE AQUI HAN SIDO GENTE QUE NO TENIA NADA - OSEA BIEN POBRES.

En mexico es puras palancas y corrupcion. Si eres hijo de no se quien vente aunque seas bien maleta....como mucho que conosco pero no digo nombres. En mexico hay mucho talento, pero no se les da la oportunidad! Oye, tanta gente que hay en mexico no puedo creer que entre toda nuestra gente no haya talento oye! Y SI TE PONES A VER, LA MAYORIA DE NUESTROS DEPORTISTAS QUE HA SOBRESALIDO, HAN SALIDO DE LA CALLE - CON ESO TE DIGO TODO....

• hace 1 década

CUALQUIER TECNICO POR MAS MALO QUE SEA ..................SERA MAS BUENO QUE EL BOCON DE HUGO SANCHEZ ...¡¡¡

• hace 1 década

Desde el fracaso de la preolimpica estoy pensando que el problema de los jugadores a veces pasa por lo mental, yo creo que los jugadores al igual que Hugo ya estaban pensando en jugar en China cuando tenian que vencer a Guatemala y a Canadá, en cambio, y como buenos mexicanos, dejaron las cosas para el ultimo, a que todo se decidiera conra Haití, y nos falto un gol, entonces yo creo que debe venir alguien que tenga la capacidad de ser un buen tecnico y que además sepa algo de psicología o que en el cuerpo técnico traiga a alguien asi, por que el talento lo tenemos ya lo hemos demostrado. Para eso creo que debe venir algun extranjero, por que pensar en alguien de aqui seria mas de lo mismo y no creo que el futbol mexicano avance.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si es internacional a mi me gustaria lipi, si buscan un tecnico nacional el chepo de la torre se me haria buena opcion ya que no esta tan visto como lapuente, tena, trejo, ojitos, lavolpe, arias y con su campeonato y la libertadores anterior de chivas demostro que es capaz

• Anónimo
    hace 1 década

Raul Arias

el si sabe parar bien

a los jugasdores

en la cancha saludos

• hace 1 década

El vasco javier aguirre!!! el atleti no anda tan bien y ya esta en la mira

• hace 1 década

yo creo que el tuca ferreti, o el ojitos meza

• Anónimo
    hace 1 década

POR ENESIMA VEZ CREO Q DEBERIA DE SER LAVOLPE

ARRIBA LOS TECOS, U2 Y LA VIRGEN DE GUADALUPE!!

Fuente(s): "Lola tiene razon, los guerreros son los candidatos mas viables al campeonato, estoy seguro que seran campeones, este 4-0 es solo una probadita de lo que pueden dar"
  • Anónimo
    hace 1 década

yo creo que deberia ser lavolpe

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.