Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

¿Les parece que amar la lectura es de ñoños?

Amo leer y nada me va a cambiar.

Prefiero leer un libro que ver una película.

Creo que es la única forma de poseer terrenos sin fronteras.

Los terrenos del conocimiento.

Ustedes qué creen??

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola...

si la literatura es para ñoños... somos los ñoños quienes sostenemos esta sociedad.. los valores primordiales se encuntran en la lectura, en donde encontramos la verdadera pureza de la vida, y la paz dentro de tu propio ser.. vergonzosamente no todo el mundo piensa de esat manera... ahora se considera mas a una sobre evaluada estrella de television que a un noble y sincero escritor..

la literatura no es para ñoños.. nunca lo creas..

• hace 1 década

No, no me parece, y tambien me gusta leer. Cuidate, buenas noches.

• Anónimo
    hace 1 década

como va a ser de ñoños?

ñoños son los que te dicen eso

Leer es una de las cosas mas bellas y enriquecedoras que existen, a mi me encanta leer, nunca te dejes llevar por esos comentarios, aunque claro, tampoco hay que llegar al extremo de clavarse en los libros y no vivir, los excesos no son buenos donde sea que los apliques

saludos

• hace 1 década

El libro te permite algo que una peli no: imaginarte las cosas que no están descriptas en un libro.

¿Nunca te paso leer un libro y luego ver la adaptación en una película y tener la sensación que los personajes no tienen la cara que deberían tener porque te los imaginaste de otra manera?

Creo que si alguien piensa que es de tontos leer es porque en el fondo no saben o les da envidia el poder que la lectura te da y la imaginación que despierta.

Lo siento mucho por esas personas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Que es de gente pensante preferir leer que ver una pelicula . . . bien por ti manda a c hingar a su madre a quien te moleste y te diga ñoña por leer aunque bueno cuida tu tipo de lectura tambien

• hace 1 década

Todo depende en dónde hagas la pregunta. Si preguntas en el segundo país de mayor consumo de coca-cola no será la misma respuesta que si haces esa pregunta en el país con mejor nivel de vida. Pero sinceramente yo creo que todo conocimiento ayuda al desarrollo y mejora de nuestro país, lamentablemente, no vemos la importancia de esto todavía.

• crak-
    Lv 4
    hace 1 década

yo creo q la lectura es para gente q le gusta pensar la verdad yo leo pero no por eso soy un ñoño o nerf

yo deje de leer por eso pero cuando me di cuenta de q la gente lo q dija no importa comencé a leer

• michel
    Lv 5
    hace 1 década

La lectura es la forma mas directa y facil de obtener conocimiento .Todos a leer......ya.

• hace 1 década

Les parece ke amar la lectura es de ñoños??

Para Nada, y es mejor ke el Cine pues tu creas las escenas, gestos etc. son personajes bajo tu concepto.. es infinito!! te permite ser libre de inventar lo ke se te de en gana.

Recuerda ke no siempre los libros llevados al Cine coinciden con lo ke una imaginó cuando lo leyó, mil veces prefiero un libro a ver TV.

Y es mucho mas educativo ;)

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo que es mil veces mejor leer el libro por que te permite ejercitar tu imaginacion (que ya tenemos bastante atrofiada con la tele).... Amar la lectura no es de ñoños para ser ñoño se requieren otras cosas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.