Yerman preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

vidas en peligro!!!?

Es todo mas de lo mismo... pero estoy indignado y quiero sus opiniones... no por los puntos, sino para ver que opinan del país en el que estamos!!!

La situación que me toca a escribir esto, esta vez, es la sgte: Mi mama trabaja con Medicina Tranfusional de la Prov. de Santa Fe, donde tb se centraliza el banco de sangre y se tratan todo tipo de enfermedades de la sangre. Esta noche, mientras comíamos, nos comentaba a mi flia que "en estos últimos días había operaciones de gravedad a realizar (dentro de las que se incluyen transplantes) y no se pudieron hacer por falta de insumos que venían desde Bs. As. debido a que no los dejaron pasar en la ruta!". Particularmente estoy de acuerdo con el paro del campo... pero midamos las consecuencias... en este caso hay vidas en juego!!! y cuántos otros casos similares debe haber y que desconocemos!!!

Gracias por leer esto... espero sus comentarios!!! Saludos!!!

Actualización:

Omiti decir que tampoco se trasladaron via aerea.

7 respuestas

Calificación
  • DaIa
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

estoy muy de acuerdo con tigo pero pues tambien ve a lo que han tenido que recurrir , tu crees que ellos no saben que estan poniendo vidas en peligro, yo se que asi parece pero que quieres que hagan estan desesperados porque el campo es su vida y no crees tu que eso tambien es poner vidas en peligro? aqui es que quieren hacerse escuchar y como no lo hicieron pues se vieron obligados a tomar las cosas de otra forma. que pena que no se puedan resolver las cosas pacificamente porque es un pais en donde si no gritas y hablas de mala gana nadie te hace caso.

• hace 1 década

Lo que yo lamento es la manera en que "el campo" realiza su protesta. El cortar las rutas demuestra una total falta de respeto por las leyes y una forma de presión que siguen utilizando a pesar de haber logrado que solo se hable de este problema en todo el país.

Ahora está claro que es una forma de probar la resistencia del gobierno, ya no es un reclamo sectorial.

Así no.

• hace 1 década

Es muy grave lo que comentas, tanto como que hace unos días murió una persona en una ambulancia en el sur de Córoba porque no pudo pasar un piquete (muerte muy poco difundida).

Igualmente me cuesta mucho criticar cualquier protesta, aunque sea de sojeros.

Por otro lado, me parece que el hecho de que no se trasladen dichos insumos por via aerea estando las rutas cortadas, revela el poco interés que tiene el gobierno por la salud.

• hace 1 década

Inquietud bienintencionada

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

..............pero q pasa con los aviones ???? ,solo lo hacen por carretera ?

creo q los " trabajadores tienen su derecho a pataleo ,pero más derecho tiene un enfermo a defender su vida .

• hace 1 década

2 +

• hace 1 década

DESTACARE TU PREGUNTA POR SER 5 ESTRELLAS

tranquilo YERMAN, vos yo y un grupo muy grande de persona SABEMOS EL FIN de estas tonterias de doñaK K=

mejor asi todos por un nuevo orden liberal de centro derecha CON URIBE/ MACRI/ANTONINI(no el venezolano ,si el argentino)antonini fernando ezequiel.)

APOYO AL CENTRO EN LA TOMA INTERNACINAL Y NACIONAL DE DESICIONES:Macri | CiudadProPropuesta Republicana (PRO) rechazó hoy las acusaciones contra el futuro subsecretario de Planeamiento Urbano de la ciudad de Buenos Aires, ...

www.ciudadpro.com/ - 14k - En caché - Páginas similares

Propuestas

Qué Es Pro

Conocé a Mauricio

Conocé a Melconián Conocé a Gabriela

Jóvenes

Propuestas Barriales

Galería de Fotos

Más resultados de ciudadpro.com »

google sites=(buscar asi)= neoconservadorismo liberal fernandoantonini

Fuente(s): google sites=(buscar asi)= neoconservadorismo liberal fernandoantonini
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.