Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Lucas preguntado en DeportesFútbolFútbol Mexicano · hace 1 década

Todavia...?

Tienen esperanzas de mejorar, o ya comenzaron a practicar Waterpolo o Handball que mas o menos son similares al FUTBOL?!.

Ranking FIFA

1 Argentina

......

12 Croacia

13 Rumanía

14 Escocia

15 Ghana

16 México

17 Camerún

http://es.fifa.com/worldfootball/ranking/lastranki...

Actualización:

Poker Face: Te dice algo esto?

Página de Inicio >Deportes >Fútbol >Fútbol Mexicano >Tu pregunta abierta

No era un foro de Futbol esto?

Actualización 2:

mota mix: Sos mexicano, asi que comprendo tu ignorancia, pero debo decirte que en toda sudamerica no hay ni una foca, solo las del zoologico. Te recomiendo leer algun libro de biologia marina!

Actualización 3:

mota mix: Una ultima cosa!, un ser CANIBAL se considera a aquel que se alimenta de su propia especie!. Me estoy aburriendo de corregirte, asi que conseguite un diccionario de la real academia española si es posible!

Actualización 4:

Sahuaro: No por nada se dice que en "Argentina esta la mejor carne del mundo", nos te descuides que es muy probable que sea la misma que estas saboreando vos!. Un dia de estos te invito a comer un ASADO!

Actualización 5:

Tнe power Nivel II: Ver jugar a mexico me quita cualquier duda!

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

estamos jodidos en futbol y no podemos compararnos con argentina, los mexicanos que hacen estas comparaciones estan mal de la mente

saludos a todos los argentinos

y no hagas caso de los mexicanos que hacen esas comparaciones

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Por fortuna aquí en México también hay cultura, arte, ciencia, medicina, cine, música, etc. y no tenemos que basar nuestra existencia en lo que hacen 11 tipos siguiendo un balón.

por favor sigue llenando tu vida con futbol de televisión y con rankings de la fifa.

• Ese ranking es un chiste.....

Ja y tu que te la crees....

• Anónimo
    hace 1 década

chupa mis bolas!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

wwwwwwwwww

• hace 1 década

Jajaja supongo que tambien crees que Sevilla es el mejor equipo del mundo y que America esta en el lugar 10? jajajaja

Ese ranking lo has de haber visto en una pintura rupestre en el History Channel porque Argentina no gana nada, ya ni hay jugadores de la ultima vez que ganaron, jajaja.

Fuente(s): - Sick Symphonies -
  • Anónimo
    hace 1 década

Por mi no hay bronca. Tu sigue corrigiendo mientras me como un Taco de carne de res asada que esta delicioso. Lastima que seas argentino y no puedas darte esos lujos jajajajajaja. Pero voy a comerme un taco por ti para que veas que no hay rencores.

• hace 1 década

cuanto por una foca para mi acuario no creas que me las boy a comer

pd. te quiero argentino aun que seas canibal

• hace 1 década

Preocupate por limpiar muy bien tus cacerolas ya que es la unica manera en que los arjentinos consiguen comida, dando lastima a si gobierno LIMOSNEROS !!!

Y estos simios arjentinos porque salen a las calles a pedir comida a puro cacerolazo???

Y estos simios arjentinos porque salen a las calles a pedir comida a puro cacerolazo???

• hace 1 década

nos vamos a dedicar a kuliar a tu mama

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.