Susan preguntado en Música y entretenimientoCine · hace 1 década

Retrocedamos en el tiempo... Grease, la película...?

Con quién te identificas?

Sandy antes o después del cambio...

Las chicas malas se divierten más que las buenas ???

Fiesta retro este miércoles en mi 360. A buscar los disfraces!!

Quedan todos invitados. Quién quiere ser mi John Travolta?

http://es.youtube.com/watch?v=mk6lvEWTFNc

Actualización:

Hola Tulense, amigo querido. no te ofusques por favor. No estoy haciendo apología de las chicas malportadas.

Cada quien elige como quiere ser, yo particularmente tengo 2 características en mi aparentemente opuestas pero que en realidad no lo son. Trato de ser una buena católica pero también me gusta divertirme. A veces ando con blusa y falda campesina, y otras me pongo el pantalón de cuero y los tacos. A veces soy dulce y tranquila con los hombres y otras veces me sacan la femme fatal que llevo dentro. Depende de mi humor y de las circunstancias. Pero siempre trato de no ofender A Dios con mi comportamiento. Un beso! Vienes a la fiesta??

14 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

HOLA QUE GRAN IDEA. PUES TE DIRE QUE EN ESOS DIAS ERA SANDY,PERO LA BUENITA. JA JA JA JA JA

AHORA SOY SANDY...LA DE CUERO NEGRO...ME ENCANTA. GRACIAS POR LOS BUENOS RECUERDOS. LA MUSICA. EL BAILE. LA ROPA....EXCELENTE FIESTA. ESPERO QUE LOS AMIGOS VENGAN TODO0S. Y QUE SEA UN EXITO TOTAL.

SORE AMIGO,TE ESTOY ESPERANDO. VAMOS QUE ES TARDE. ¿QUE TE PARECE NUESTRA FOTO?..

Y CON RESPECTO A TU PREGUNTA,SUSAN,LAS CHICAS TODAS SE DIVIERTEN...SOLO HAY QUE TENER GANAS DE HACERLO

PONTE GUAPISIMO (¿ES POSIBLE MAS?)...

Y A BAILAR...

• hace 1 década

Con ambas, son las dos caras de una misma persona.

• Nosoy
    Lv 5
    hace 1 década

YUJUUU!!! LETS GO! Me encanta bailar la musica y si es con "John" mucho mejor, nos vemos salgo ya a comprar la vestimenta adecuada!! ( a donde voy ...a donde voy hummm....)

• hace 1 década

Aaahhh!, ya vi el link!. Lo único que te digo es que pobres chicas las de esa época, no conocían los push up!.

Nos vemos el miércoles, me prestás algo para disfrazarme?.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

http://www.tu.tv/videos/john-travolta-olivia-newto...

A este tipo, hay que darle unas clases de baile.

A ver si lo anotamos en alguna academia.

Ahora la ella.....ahhhhhhhh, hay que reconocer que baila muy bien.

• hace 1 década

Jajajaja, por mi forma espectacular de bailar??? obvio que con travolta no... :)))) me identifico mas bien con el auto... jajaja, en realidad ni me acuerdo de los personajes... pero si vamos por imaginacion Travolta. FUAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

• Kalec
    Lv 7
    hace 1 década

Una de las películas que cada vez que la veo me emociona, ya que me retrotrae a mi adolescencia, la cual fue muy positiva y feliz...

Gracias por recordarla, un beso grande!

Fuente(s): EL MUNDO DE KALEC - http://kalec60.blogspot.com/ (tu comentario y punto de vista es muy valorado)
  • Anónimo
    hace 1 década

Sandy Mala!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

mmm..... con sandy despues del cambio , excepto por el cuero negro.

y pues sean malas o buenas si hacen lo que desean se divierten mas.

saludos

X)

• hace 1 década

Que comience la fiesta... Quieres bailar Celeste, quizas asi se te quite un poco el frio...

• Anónimo
    hace 1 década

Aparentemente se divierten más que las buenas, sin embargo, siguen con ese vacío que no logran, ni lograrán llenar mientras le sigan dando la espalda al Ser que creó todas las cosas y es el único que nos dá paz y alegría.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.