Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los Sueños · hace 1 década

Soñe con un tsunami...y que todos nos ayudabamos entre si...porque estabamos en peligro...porque soñe eso???

No estoy atravesando un buen momento con mi pareja...tendra algo que ver???

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mar océano

Soñar el mar en calma, tranquilo, es un buen sueño que insinúa que pronto habrá viajes de placer o de negocios.

Este sueño entre jóvenes enamorados suele sugerir próxima boda y luna de miel.

Soñarse mirando hacia el mar y escuchando el ruido del oleaje que golpea contra un barco, es aviso que habrá problemas en la familia, los negocios o el empleo.

Soñarse a la orilla del mar mirando el oleaje que choca al encontrarse es anuncio de cercanas dificultades difíciles de resolver.

Soñarse escuchando el oleaje del mar pero sin verlo, insinúa que se ha estado desperdiciando el tiempo en trivialidades.

Una joven o soltera que se sueñe cerca del mar, insinúa que anhela un amor verdadero.

Soñar simplemente la espuma del oleaje indica desmoralización debido a recientes frustraciones o rotundos fracasos en sus actividades, debido quizá a que no se les ha dado la debida atención.

11/9

• Anónimo
    hace 1 década

hola

soñar tsunami

Brusco cambio de la situación. Acontecimientos adversos trastornarán sus condiciones de vida. Deberán temerse graves consecuencias.

soñar peligro

sugiere que está actuando o por lo menos pensando muy en grande, lo que provocará envidias y ataques a sus aspiraciones de conquistar distinciones, honores y poder, aunque sólo sea económico.

ojala te ayude

suerte!

• hace 1 década

hey no se

pero yo tambien e soniado muchisimas veces eso

y la verdad no le encuentro explicacion...

alguien me dijo q a las personas q salvas en tu suenio son personas a las q en la realidad quieres ayudar xq son importante para ti.

alguien me dijo tambien q soniar con agua negra es signo de q vas a enfermarte

luego me dijeron q estaba loko ... jajaja pero no!

almenos ya somos dos!++

no te preocupes mucho... creo q lo mejor es tratar de hacer algo en la vida real q en el suenio...

cuidate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.